Dirty Closet

Como se anime nos prepara un vídeo más largo que la trilogía del señor de los anillos.

Ver el archivo adjunto 1041476
Ver el archivo adjunto 1041477

En especial, me gusta este que le pide un tutorial... ¿De cómo ponerte colonia?
Ver el archivo adjunto 1041478


Cómo va a describir las fragancias??!!!

"Buff, este perfume huele.... Bufff, cómo huele! (Olisquear el pulverizador) es que no se cómo explicarlo (se echa un poco en una muñeca y la frota con la otra) tenéis que olerla para saber cómo huele. Huele como a... (Olisquea su muñeca) no se, ssssea como así a flores, pero no, no sé si me explico... Ese olor a flores, pero brutal, (se dirige a Guillermino que está detrás de cámara) mira Guille! Huele! (El mayordomo olisquea) huele súper bien, me gusta mucho, pero mucho-mucho... Es de mucho poner.

Guillermino apostilla con cara libidinosa: "seeee.... De mucho poner... Jejeje"
 
Primas, ¿tenemos un "canariasgate"? Me estoy poniendo un poco al día y estoy flipando con la posibilidad de que realmente hayan podido hacer eso.
Sería unos niveles de postureo muy patéticos (ojo, que no digo que la prima que vio a Guillerdomo mienta eh)
 
Cómo va a describir las fragancias??!!!

"Buff, este perfume huele.... Bufff, cómo huele! (Olisquear el pulverizador) es que no se cómo explicarlo (se echa un poco en una muñeca y la frota con la otra) tenéis que olerla para saber cómo huele. Huele como a... (Olisquea su muñeca) no se, ssssea como así a flores, pero no, no sé si me explico... Ese olor a flores, pero brutal, (se dirige a Guillermino que está detrás de cámara) mira Guille! Huele! (El mayordomo olisquea) huele súper bien, me gusta mucho, pero mucho-mucho... Es de mucho poner.

Guillermino apostilla con cara libidinosa: "seeee.... De mucho poner... Jejeje"
Me asusta lo bien que imitáis a Olga joder xDD
 
Me ha sorprendido (viendo el último haul que ha subido) que haya flipado tantísimo con las toallitas de Primark. 50 toallitas por 1'50€. No sé, no me ha parecido tan esssspectacular como para meter un primer plano ahí de las toallitas. Me he quedao to' loca.
 
Back