Dirty Closet

Cómo va a describir las fragancias??!!!

"Buff, este perfume huele.... Bufff, cómo huele! (Olisquear el pulverizador) es que no se cómo explicarlo (se echa un poco en una muñeca y la frota con la otra) tenéis que olerla para saber cómo huele. Huele como a... (Olisquea su muñeca) no se, ssssea como así a flores, pero no, no sé si me explico... Ese olor a flores, pero brutal, (se dirige a Guillermino que está detrás de cámara) mira Guille! Huele! (El mayordomo olisquea) huele súper bien, me gusta mucho, pero mucho-mucho... Es de mucho poner.

Guillermino apostilla con cara libidinosa: "seeee.... De mucho poner... Jejeje"


LA HAS CLAVADO!!!!!
 
Dejadla, es tan inutil que ha descubierto ahora los PP en los vídeos, para algo mas alla de su jeta de mierda.
Cuando descubra los PPP ya le explota la media neurona que tiene.
 
Cómo va a describir las fragancias??!!!

"Buff, este perfume huele.... Bufff, cómo huele! (Olisquear el pulverizador) es que no se cómo explicarlo (se echa un poco en una muñeca y la frota con la otra) tenéis que olerla para saber cómo huele. Huele como a... (Olisquea su muñeca) no se, ssssea como así a flores, pero no, no sé si me explico... Ese olor a flores, pero brutal, (se dirige a Guillermino que está detrás de cámara) mira Guille! Huele! (El mayordomo olisquea) huele súper bien, me gusta mucho, pero mucho-mucho... Es de mucho poner.

Guillermino apostilla con cara libidinosa: "seeee.... De mucho poner... Jejeje"
Admito que la que ha pedido la colección de perfumes soy yo :whistle: y ha sido justamente por lo que dices tú, ese vídeo sería una fantasía jajja Imagináoslo, Olguis diciendo sin parar: es brutal, huele como dulce, me flipa... Y Guillermono apareciendo para olisquearla con cada nuevo perfume como buen sabueso jajajsjajaja
 
Y ahora a alicante otra noche mas del cuento y veremos mañana si también duermen alli gratis
Para que luego diga que no tiene vacaciones
Es que en serio que putisima mala ostia me esta entrando ehh
Es para ir todas y decirselo, que menos mal que no tiene vacaciones
Vaya dos putos cuentistas, ojala se les acabe el chollo
 
Ver el archivo adjunto 1041797

Encima se creerá que estar 4 días en Tenerife, trabajando 2 horas, es trabajar de verdad. Ojalá se de pronto un golpe de realidad.

Olga eres asquerosa así te lo digo. Me la pela que te inviten a un hotel de 60 estrellas y te besen los pies, lo que no soporto encima es esa arrogancia, vacilonería y gilipollez. Ala me voy a estudiar para mi oposición.
 
Joder, qué vergüenza ajena me han dado los últimos stories. He tenido que quitarlos y todo de la grima. Qué tienes 5 años mentales, Olga?

giphy.gif
 
Última edición:
Back