Dirty Closet

O sea la pedazo de habitacion.... Y ellos dos noches, claro, porque como iban a volar el mismo día del meet and greet...

Mira nyx qué que te den por el culo, no te doy mi un céntimo más en tus productos
 
Ya ha empezado la temporada de los bañitos en la piscina con gafas de sol. No sé si voy a aguantar otro verano así o le cae el unfollow ya por pesada de la vida.
Ver el archivo adjunto 1037291
Pues yo voy a intentar aguantar prima pq, llamadme lo q queráis, pero me gustaría ver la hostia q espero q se de esta chica. Es verdad q no sigo a tropecientas, unas me pueden gustar más o menos, pero es q lo de esta mujer me parece ya un sinsentido. Q con lo vaga y lo poco profesional q es, le sigan saliendo cosas, a costa del dinero de otros, hace q me lleven los demonios.
 
Tiene toda la pinta que se haya quejado alguien, y yo personalmente entiendo todas las posturas pero no me parece 20€ un precio abusivo para nada. Llevar a esta señora hasta allí y a su consorte, hotel, dietas y demás... déjate que no inviertan 1000€ en llevarla, y que menos que recuperen la inversión, igual me equivoco y lo peta pero luego a estas cosas va más bien poca gente. Pero quien es esta señora por favor???? Quien va a ir a verla? Yo es que el fenómeno fan no lo entiendo mucho pero aún menos con este tipo de gente. Yo la sigo básicamente como culebrón, porque me echo unas risas con sus paridas, porque no me ofrece el menor crédito a nivel recomendaciones ni de productos ni de ropa ni de nada. No pagaria 20€ por ella ni aunque me regalen una caja entera a lo nyx face awards.
La habitación del hotel donde estan alojados son 200€ por noche (conozco bien el hotel) los billetes de avión 100€ per cápita, más comidas, taxis y gastos superfluos....1000€ de presupuesto me parece poco. Además, Nyx habrá pagado un pastón por exceso de equipaje; que no se nos olvide que ella mete ropa, complementos y maquillaje como si hiciese una mudanza a otro país. Todo este dispendio lo costearan muchas niñas con sus propinas comprándose un lápiz o unos polvos iluminadores. Yo he Pagado 50€ por productos de Mac con una clase de dos horas impartida por un maquillador/a de renombre, y esta marca de segunda división pidiendo 20 para hacerte una foto con una "influencer" que no tiene "ni chicha ni limoná"
 
Ya ha empezado la temporada de los bañitos en la piscina con gafas de sol. No sé si voy a aguantar otro verano así o le cae el unfollow ya por pesada de la vida.
Ver el archivo adjunto 1037291
Que rara se ve cuando no lleva el overlip

Por cierto cuando lleva bikini se descubre que no tiene la enorme pechonalidad que dice tener... Además que parecen de abuela wtf
 
Back