Dirty Closet

Es que de verdad que les falta un hervor... saben que tienen un viaje y no son capaces de programarse nada: se van al #gymismychurch a hacerse Stories, cenan a las tropecientas, vídeos sin apañar, maletas sin hacer a las 3 de la mañana,...
En serio, deja de gastarte el dinero en mierdas, Olgo y cómprate un reloj y una agenda...
Me parto la caja el día que tengan el #Dirtybaby con semejante desorden vital

Si para lo que hace no necesita agenda. Que gasto de papel mas tonto.
 
Este hombre me genera un rechazo tremendo, no lo dejaria tocarme ni con un palo.
Esas manitas, la barrigonchi, las patitas cortas...
Ufff, no puedo, no puedo, manita :wacky:
Es que las manitas de cochinillo y blancas dan una grima increible... yo, que como hembra me fijo mucho en las manos del s*x* opuesto para el cortejo, como para que use esos dedos para algo mas alla del simple proceso alimenticio. Que horror
 
Que digo yo, el m&g no lo han hecho en Salamanca porque muchísimas personas pedimos a otra gente y dijimos Olga NO, supongo que sino lo habrían hecho ahí y les sale más barato. Pero que les hace pensar que en Tenerife sí va a haber más que te que quiera verla??
 
Llamadme locaalangostada pero cuando ha enseñado las " vistazas" al balcón ...... Pensé que iba a ser con vistas a la playa

Y nooop.

Ver el archivo adjunto 1037460


Hola olgo esperando tu outfit para mañana Ver el archivo adjunto 1037473

Aquí otra que no está preparada para verla en la piscina

El hotel Mencey es precioso, uno de los más bonitos que he visto, pero está en Santa Cruz y no tiene playa... la más cercana son Las Teresitas, que ya hay que pillar coche jajajajajjaja
 
Que digo yo, el m&g no lo han hecho en Salamanca porque muchísimas personas pedimos a otra gente y dijimos Olga NO, supongo que sino lo habrían hecho ahí y les sale más barato. Pero que les hace pensar que en Tenerife sí va a haber más que te que quiera verla??

Dudo muchísimo que Nyx nos haya tenido en cuenta a todas las personas que le hayamos dicho que la Dirty no, la verdad.
Vaya, es que estoy segura al 100% de que han sudado de las quejas/propuestas
 
Back