Dirty Closet

Flipando con el timo de Nyx. Seguramente la gente que quería ir a ver a estas mamarrachas ya hayan hecho la compra de 20 euros desde el día que se publicó eso.

Ostia terrible, Nyx...

upload_2019-5-15_19-11-23.jpeg


Mientras, las primas:

giphy.gif
 
que se tiene que poner un filtro de instagram porque tiene muy muy muy mala cara y ni los de instagram le podrian arreglar el gerolo del dia. Pero luego body positive eh, con filtraco de hada-ninfa del bosque, anda a cagar ya!:punch:
Y comportandose como una niña pequeña porque hoy se ve "fea" y Guille esta muy buenorro y guapo, puag pero es que solo ella puede estar guapa, jolines! que vida inyusta!!!:bigtears:
Y lo de los 20€....que decir...vergüenza ajena ENORME.

Más que pendientes, que se ponga gafas, porque eso de que 'Guille está to' buenorro'... :whistle:
 
Tiene toda la pinta que se haya quejado alguien, y yo personalmente entiendo todas las posturas pero no me parece 20€ un precio abusivo para nada. Llevar a esta señora hasta allí y a su consorte, hotel, dietas y demás... déjate que no inviertan 1000€ en llevarla, y que menos que recuperen la inversión, igual me equivoco y lo peta pero luego a estas cosas va más bien poca gente. Pero quien es esta señora por favor???? Quien va a ir a verla? Yo es que el fenómeno fan no lo entiendo mucho pero aún menos con este tipo de gente. Yo la sigo básicamente como culebrón, porque me echo unas risas con sus paridas, porque no me ofrece el menor crédito a nivel recomendaciones ni de productos ni de ropa ni de nada. No pagaria 20€ por ella ni aunque me regalen una caja entera a lo nyx face awards.

A veeeeeeeerrrrrr, ¿vosotras no entendéis que ella es la Jeffree Star española o qué? Uf es que la tenéis hasta el xixi con buestra hembidia mala

Screenshot_20190515-191632_Google.jpg
 
Me estoy riendo desde que vi la noticia. Sólo lo hacen con ella... No tienes tirón Olga!!!!!! Hay que bajar el listón que nadie quiere verte gastando 20 euros. XDDDDD no sé cuál será el producto más barato, se petará las tiendas y se sentirá orgullosa y todo.
Ponte a pensar porqué con las otras dos no ha pasado esto, anda bonita.

Ojalá NYX cotilleando el foro...

¿Esto no sería una publicación guay para Dirty exposed?
 
Ayer a las 3 am seguían haciendo la maleta... dice. Por los stories del coche parece más bien que estuvieran de vermuses, hoy aparenta tener una resaca del quince!
Ver el archivo adjunto 1037035

Es que de verdad que les falta un hervor... saben que tienen un viaje y no son capaces de programarse nada: se van al #gymismychurch a hacerse Stories, cenan a las tropecientas, vídeos sin apañar, maletas sin hacer a las 3 de la mañana,...
En serio, deja de gastarte el dinero en mierdas, Olgo y cómprate un reloj y una agenda...
Me parto la caja el día que tengan el #Dirtybaby con semejante desorden vital
 
Cuesta un dinero llevarla pero porque se han emperrado en plantarla en las islas y Alicante cuando podría haberse quedado en la tienda de Salamanca y no llegaría ni a la mitad (por no hablar que Guille también va y a saber si los de Nyx han sido tan tontos de pagarle el viaje a él también), que el resto de influencers que han hecho meet no es que se hayan ido a la otra punta a hacerlo. Goty vive en Madrid y en Madrid ha hecho el meet así que no les saldría tan caro como llevar a Olga ahora y tenías que gastate los 20 euros también.
Además que hablamos de Nyx, la marca no es que ande jodida de dinero como para sufrir por llevar a gente a Tenerife cuando ha mandando a influencers a Coachella, pasta les sobra.

A mi obligarme a gastarme 20 euros en la tienda para poder verla me parece ridículo ya no solo porque no creo que ella ni ninguna influecers valga tanto sino porque condicionas a que no toda la gente pueda verlo sino tiene ese dinero para gastarlo en chorradas de Nyx que igual ni te gustan.

Amén, Prima.

Y porque lo de Salamanca les salió rana no, lo siguiente
 
Hombre, si aquí la sussia fuera una ARTISTA, o hiciera algo por la vida, es que es eso, el precio del M&G es de risa de barato.

Peeeeeero no, aqui la penca es una inútil que no da palo al agua, y ya todas conocemos sus formas.
O sea, no es nadie para que la gente haya tenido que pagar 20€ para verla cuando no la conocen ni en su put* casa.
Porque la sacamos de aquí, de su círculo... y quien la conoce? Porque dudo que mucha gente.

Una artista del escaqueo, del quejarse y del 'niñatismo' sí que lo es...
 
Back