Dirty Closet

Ayer decía esto:
Ver el archivo adjunto 1026124
Hasta una carta se ve allí, ahora dice que se las compró, pero #olganuncamiente
Primas, en el video eterno de MIS LUCS HORTERAS DE VACACIONES explica que las pidió por internet pero que por nosequé movida que no entendí (ya sabéis como se explica), no estaba segura de si le iban a llegar...
Es posible que alguna flan se las haya regalado al ver el gran problema que estaba teniendo para comprarlas??
 
Cuando hay un problema con el alcohol no hace falta beber mucha cantidad para "tajarse", con una copa es mas que suficiente.
No quiero decir que sea el caso de la dirty....

Yo con una copa, me quedaba ko, o sea, es que lo tomaba como el agua como para dormir, que de un vaso de tubo por ejemplo, podría sobrar como 2 o 3 dedos sólo. Que a fin de cuentas era una, pero... xd

PD: fue una época dura, quería poner el spoiler pero weno, no se desde el movil xDDD
 
Alguien me explica esto??? Ayer dice que no las tenía hasta que se las mandó una seguidora y ahora resulta que se las compró hace 2 semanas???
Capaz es de haberse inventado que se las han enviado para animar a las fans a enviarle cosas...

Ver el archivo adjunto 1026107
Hmm espero no equivocarme pero ella dijo que las había pedido por internet, que tenía puesto el e-mail para que le llegara la notificación si las reponian o algo así, y que veremos a ver si las reponen o qué. No sé, lo que explicó fue un poco raro o no se explicó bien. La cuestión es que ya sabéis que ayer subió una storie diciendo que se la había enviado una fan y... una de dos: o ha mentido lol o dice que al final se las ha comprado pero ni rastro de la chica de ayer, lo cual me parece bastante poco considerado. Si una persona te envía algo, dilo también, aunque también te las hayas comprado tú.
No sé chicas... menudos líos monta lol
 
Primas, en el video eterno de MIS LUCS HORTERAS DE VACACIONES explica que las pidió por internet pero que por nosequé movida que no entendí (ya sabéis como se explica), no estaba segura de si le iban a llegar...
Es posible que alguna flan se las haya regalado al ver el gran problema que estaba teniendo para comprarlas??

Hahahaha primaaaaa :hilarious::hilarious: acabo de escribir lo mismo y justo ahora he leído tu comentario. Ya somos dos las que no nos enteramos looool
 
Justo venía a comentar eso! Dijo que las gafas las había pedido online, pero que no había dicho nada porque le daba miedo que le cancelasen el pedido o algo así.

depositphotos_7027993-stock-photo-pinocchio.jpg
 
Igual hace como con la ropa, su talla quiza es la S/M pero claaaaro me empeño en ponerme la XS y no me cierra la camisa porque aun "siendo su talla" los pechotes no caben.
No os extrañe que haga lo mismo con los zapatos xD (dios, espero que no, que dolor...)
A lo hermanastra de Cenicienta
Ver el archivo adjunto 1025799

Holiii

2433301B-2342-4076-8737-8970B4C41AF2.jpeg

Que asoma por aquí?
Será un 38? Un 39? Quizás el 41?
Noooooo!!!! Son las cosas más feas que he visto en mi vida!!!

A54D51FE-715C-4D93-AAAC-6BAF941D2F47.jpeg
 
Back