Dirty Closet

Buscando inspiración para mis looks he encontrado que:
El peinado de omaita
Ver el archivo adjunto 1025274
Más
Las gafas de corrupción en Miami
Ver el archivo adjunto 1025275
Más...
La camiseta bakala de aliexpress
Ver el archivo adjunto 1025277
Más...
La medalla de la virgen del Carmen
Ver el archivo adjunto 1025278
Más
Los pantalones de faena
Ver el archivo adjunto 1025279
Más
El ramillete de flores de plástico del día de todos los santos
Ver el archivo adjunto 1025283
= a
La nietissima
Ver el archivo adjunto 1025284
Buenísimo prima Jajajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
O sea, alucinando....

Seguid a este Instagram porque es que esto es para verlo..
Olgo, llevar una chaqueta 1 DIA y luego venderla ... Mu normal no es

Y si, pensamos que te falta un agua caliente siVer el archivo adjunto 1026082

Eh... a nadie más le han entrado instintos Norman Bates cuando ha leído lo que le contesta a la pobre chica? Y encima tiene 11 me gusta!!! Esta mujer tiene instaurada una política del terror que flipas, sus flanes la temen y quieren caerle bien a toda costa, poca broma lo del "ejército Dirty" de aquí a nada instaura un saludo.
La que tiene poquito sentido común eres tú contestando a una pregunta bastante lógica con una evasiva dejando bastante claro que lo has hecho.
 
Eh... a nadie más le han entrado instintos Norman Bates cuando ha leído lo que le contesta a la pobre chica? Y encima tiene 11 me gusta!!! Esta mujer tiene instaurada una política del terror que flipas, sus flanes la temen y quieren caerle bien a toda costa, poca broma lo del "ejército Dirty" de aquí a nada instaura un saludo.
La que tiene poquito sentido común eres tú contestando a una pregunta bastante lógica con una evasiva dejando bastante claro que lo has hecho.
En el Instagram que suben sus capturas he visto que le dice a una chica que "la respuesta más sencilla es la más probable", pues Olga, ahí te has dejado en evidencia tu sola, la respuesta más sencilla es que lo vas a devolver usado, sino habrías explicado a qué te referías en lugar de enfadarte ;)
 
me preocupa la obsesión con meterle granulado a todo. Hija mía que ya te metes catorce filtros y te difuminas la piel con el facetune tanto que te quitas hasta las sombras y pareces el ecce homo y aún así no te parece suficiente que te tienes que poner el granulado al 5 por lo menos. Señor que mal le está haciendo a esta mujer instagram y creerse una diosa del olimpo.
 
En el Instagram que suben sus capturas he visto que le dice a una chica que "la respuesta más sencilla es la más probable", pues Olga, ahí te has dejado en evidencia tu sola, la respuesta más sencilla es que lo vas a devolver usado, sino habrías explicado a qué te referías en lugar de enfadarte ;)

Es que se retrata ella sola... XD para mentir hace falta ser muchísimo más cuidadosa e inteligente, mai diar.
 
Me explicais por favor el outfit de la segunda foto??

Una camiseta blanca de 1€ del mercadillo, arrugada, con un sujetador de encaje debajo que se le ve casi entero?
Qué no prima, que seguro que la cami es de Brandy Mellville, oseeeeeeeeaa, que no sabes que es tu tienda favorita para camisetas mega chachis, eso es porque eres muy hembidiosa.
 
Back