Dirty Closet

Estaba de compras hoy con mi marido y viene corriendo y me dice "mira mira, quien soy?"
 

Adjuntos

  • IMG_20190503_125438.jpg
    IMG_20190503_125438.jpg
    248,4 KB · Visitas: 261
O sea, alucinando....

Seguid a este Instagram porque es que esto es para verlo..
Olgo, llevar una chaqueta 1 DIA y luego venderla ... Mu normal no es

Y si, pensamos que te falta un agua caliente siVer el archivo adjunto 1026082
Si alguna vez ha enseñado ropa en videos y dice "este me lo puse para tal evento" y se ve que lleva la etiqueta aún puesta, por algo será... Que suba eso al Instagram también porque vaya tela
 
Una cosa, primas:
Soy yo o contesta siempre los primeros comentarios y luego pasa?
Es que vengo observando de hace ya tiempo que hay respuesta en los 7 u 8 primeros y luego no contesta más...
Eso sí! Bloquea y borra todo lo que no le interesa que esté pero contestar...
Ay Dirty Perri! Que eres perrilla, perrilla para escribir a tod@s l@s flanes que pierden su tiempo contigo!
#dirtydesagradableydesagradecida #torresmasaltashancaido #meponesenunestadodenerviosqueparaqué
 
El vídeo de esta semana normalito, tampoco ha dado muchos detalles de los productos y es cierto que es un primeras impresiones pero no sé, alguna info más estaría guay y algunos swatches de las paletas, no sé. Ya que te DEJAN COGER TODO LO QUE QUIERAS (que no dar un par de cosillas como dice en el vídeo cosa que me parece bastante mal porque al menos un poco de transparencia y sinceridad que ya sabe todo quisqui que os dejaron agarrar de todo que lo han dicho todas las influencers del evento e incluso creo que tú también por stories, no tiene sentido mentir) pues enseña las cosas bien para que la peña no se tenga que gastar el dinero en cosas que igual no le molan si no tiene posibilidad de ir a tienda a verlo (como servidora porque dudo que en mi Sephora pongan Tarte aunque cruzo los dedos :love:), que para algo Sephora regala todo eso que no son hermanitas de la caridad esperan resultados y sinceramente si es por el vídeo de la Dirty a mi no me sacan ni un colorete.

El look de ojos la verdad que no me ha gustado para nada pero es que yo también ahora soy una viciada a las cosas que se hace Nikke en los ojos y cualquier otra cosa no me gusta xD
 
Primer minuto de vídeo,estuve en un evento de Tarte y nos dieron un POQUITO de todo!!!!Os dieron lo mas grande y xq no llevabais trolleys que si no arrasáis el chiringuito...No puedo dejar de mirar esas dos cigalas doradas que le cuelgan de las orejas, me distraen...sigo viendo...esto tiene guasa

ha puesto AD en el video? no creo que lo vea, me aburre soberanamente escuchar como arrastra las palabras. Si no lo ha puesto, entraré un momento para denunciarlo a youtube
 
Alguien me explica esto??? Ayer dice que no las tenía hasta que se las mandó una seguidora y ahora resulta que se las compró hace 2 semanas???
Capaz es de haberse inventado que se las han enviado para animar a las fans a enviarle cosas...

Screenshot_20190503-220648__01.jpg
 
Alguien me explica esto??? Ayer dice que no las tenía hasta que se las mandó una seguidora y ahora resulta que se las compró hace 2 semanas???
Capaz es de haberse inventado que se las han enviado para animar a las fans a enviarle cosas...

Ver el archivo adjunto 1026107
Es que ya lo dice el refrán:
-Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Qué fan ni qué fan le va a mandar nada a esta chica...
Como mucho le pueden mandar a la mier@*#

8C07C937-F933-47B9-A5F1-02C2B633A66D.gif
 
ha puesto AD en el video? no creo que lo vea, me aburre soberanamente escuchar como arrastra las palabras. Si no lo ha puesto, entraré un momento para denunciarlo a youtube
¿En las normas dice que usar cosas qur te envían como PR o regalos de eventos son también AD? Es que ando muy perdida en eso porque este tema ya lo he visto en otros hilos y al menos yo lo de los vídeos con paquetes PR o similares no los considero AD
 
Voya a intentar ver el vídeo q me aburro.. No he pasado del Holiiiiii y ya se me hace cuesta arriba. Qué cansina con las caras de intensita... No ves que siempre haces las mismas y aburres ???
 
Back