Dirty Closet

Partiendo de la base que todos los maquillajes les hace en esos tonos, seguimos, el maquillaje de hoy es absolutamente horrible! En serio, me parece que la sienta fatal, la veo fea fea. Os pasa lo mismo?? Edito para decir que me refiero al del vídeo, que me tomé un chupito y parece que me afectó jajajaj

A mí hasta que se ha puesto el eyeliner no me parecía feo. Repetitivo sí.
 
Lo de la forma del labio es un misterio, mi teoría es que intenta sonreír sin que se le vea la encía y se le ha acabado deformando.

Y lo mejor es que dice que no puede vivir sin él eléctrico, cuando lo usa como si fuera uno manual xDDD muy importante también ponerle caritas sexys al espejo

245 es tu número
Yo quiero mi numero tmbn xfa
 
Ay madre pero que alguien la haga mirarse bien a un espejo.
Olga querida No, no es bonito ese maquillaje y menos para noche vieja... Deja esos tonos ya.
 
Qué horror de maquillaje :confused:
Compré una paleta de las Obsessions de Huda y las sombras me parecen maravillosas. Se difuminan super bien, estoy in love :love:
Perdón por el offtopic, pero cual de todas, prima?
Tengo la New Nude y la Desert Dusk y quería pecar con alguna de las pequeñitas... Por probar y como autoregalo de reyes.
 
Vaya chonada hortera de maquillaje. Es que no sé dónde le ve lo bonito y elegante a ponerse piedrecitas en la cara, de verdad.

OLGA QUE ESTAMOS HASTA EL PARRÚS DE MAQUILLAJES ROSAS, PESÁ.
 
Ella,fina,delicada y demostrando clase,educación y glamour:cautious::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ay Olguita eres el chonismo personificado.

prima yo uso todas las noches el de Martina Gebhardt de aguacate,es super untuoso e hidratante,tarda en absorverse pero como es nocturno no hay problema, de lo mejorcito que he probado
 
Además del maquillaje repetitivo y feo a rabiar..... Cómo se pone esa miniatura? Sale feisima en esa foto, no entiendo nada, se ha esforzado cero como siempre, esta se cree que le sale bien ede tipo de maquillaje y no para de hacerlo, y cada vez es peor.....
Siento el offtopic pero recomendadme contorno de ojos plis, que nose donde gastarme los dineros bien gastados, esoty muy perdida, necesito mucha hidratacion y evitar primeras arrugas


Yo uso el de la marca boddy, lo compré en primor y cuesta unos 10€. La zona de la ojera se me reseca a temporadas y buscaba hidratación sobretodo, con ese estoy muy contenta.
 
Back