Dirty Closet

Hola primas, llego a este hilo de rebote, había visto los videos de mercrominah que reconozco que es un humor muy ácido pero a mi me gusta, y hoy he visto la "defensa" de Isabel Sanz y he entrado a cotillear. No me explico tanto drama por una sugerencia, ¿de verdad considera que eso es acoso? ¿esta mujer tiene 34 años?
Luego he seguido cotilleando y he visto el video de la abuela, que me ha dejado sin palabras, y lo de que Galicia se despide llorando, ejem, ya sabemos que aquí llueve poco y cuatro cosas más que he flipado.
Me llamo Aral, tengo un iphone 6 heredado del marido y uso una L y a veces una XL, acogedme en el grupo por favor.
 
Hola primas, llego a este hilo de rebote, había visto los videos de mercrominah que reconozco que es un humor muy ácido pero a mi me gusta, y hoy he visto la "defensa" de Isabel Sanz y he entrado a cotillear. No me explico tanto drama por una sugerencia, ¿de verdad considera que eso es acoso? ¿esta mujer tiene 34 años?
Luego he seguido cotilleando y he visto el video de la abuela, que me ha dejado sin palabras, y lo de que Galicia se despide llorando, ejem, ya sabemos que aquí llueve poco y cuatro cosas más que he flipado.
Me llamo Aral, tengo un iphone 6 heredado del marido y uso una L y a veces una XL, acogedme en el grupo por favor.

Aral, cómo decirte... Eres claramente target de este grupo, en otras palabras, aceite recién cogido de la aceituna de Jaerez. Bienvenida!!
 
La que se ha liado pollito.
Me estaba poniendo al día y tengo que comentar varias cosas:
1. El comentario en el que la llaman penosa por lo del iPhone, no estoy segura de que sea de una prima. De hecho, creo que el nombre es un tal kike y nadie se ha pronunciado por aquí. Aún así, estoy de acuerdo en que el ir a insultarla lo que hace es ponernos a su nivel. No hay necesidad, con soltar por aquí un par de comentarios sarcásticos, ingeniosos o con doble sentido ya está hecho porque total, no lo va a pillar pero nosotras nos echamos unas risas :)

2. Espero por su bien que no se marque un lofliPepa y si me lees Olga te voy a decir porqué, sin acritud: Tu compañera Esbatt aprovechó el video de la pepis para contar su historia de "acoso", un año antes había comentado como sudaba de los comentarios haters pero fíjate, le vino bien el video de la pepa para subirse al carro. El caso es que mencionó al foro (que no FOTO) y puso pantallazos de comentarios que le hacían. Yo era seguidora suya y me metí aquí para ver qué barbaridades decía la gente y bueno, aquí me quede porque se le cayó la careta y como a ella, se os cae a todas... con esto te quiero decir que lo pienses, porque del video de esbatt entramos un puñado y a estas alturas creo que tienes más primas infiltradas que seguidoras.

3. Creo que las que hemos sufrido algún tipo de acoso real, llámalo moobing o bullying, estamos concienciadas con la causa y sabemos lo difícil que es denunciarlo y que llegue a buen puerto. Yo, personalmente, no estoy de acuerdo con ir al instagram de una persona para insultarla ni mucho menos mandarle privados ofensivos. Comento por aquí porque me apetece y porque ha quedado comprobado que a la mayoría si se os hace una critica constructiva, atacáis, dramáis y bloqueáis. Dicho de otra forma, no se puede decir nada y eso cansa mucho. No sé si se considerara acoso también las fans que te preguntan algo educadamente y a las que respondes con soberbia y siendo borde, acoso de ellas hacia ti claro, por osar preguntarte.

4. Muy de acuerdo también con las que decís que solo contesta a las menciones sobre tallas, si se le dicen otras cosas de escasa formación etc, no monta tanto cirio.

Y ya por último, estoy tremendamente de acuerdo con las que decís que debería acudir a un psicólogo. Si nos lees: NO TE ESTAMOS LLAMANDO LOCA. Un psicólogo está para prevenir, ayudar, dar herramientas que a veces no tenemos y a ti te podría ir muy bien, creo que te han sobreprotegido mucho anulando tu capacidad autocrítica, tienes cero, no autoreflexionas, no gestionas tus emociones, sigues de luto (que es normal echar de menos a alguien que ha sido fundamental para ti, a mi me pasa lo mismo con mi abuela, pero no estas sanando bien la herida), y te tomas todo como un ataque, y no hablo de los insultos que eso es atacar, hablo del hecho de montar un circo por comentarte que quizá una talla M iría mejor... entonces quizá podrías pararte a pensar un poco y coger las cosas que se dicen de buenas.

Nada más, perdón por el tocho.
 
Esta ya estaba calentita desde lo de la Mercorminah, pero como ya vaticiné, le molesta más el tema de la talla o cualquier cosa de su físico ,que el tema de Jerez o el aceite hibrido de aceituna y aceite.
En fin... Sigue dramando mujer, la gente como tú que siempre le echa la culpa de todo a los demás me dá mucha pereza.

A mi me joderia más que “se rieran en mi cara” por ser inculta que por tema de talla. Ya que vamos a dramar que sea por algo más coherente..
 
Alucinando con el drama que monta esta mujer por tonterías de verdad.

Su nivel mental me recuerdan a las niñas de 14 15 años que me vienen a la tienda y se meten si o si en una xs/s, dando igual como talle o se el modelo.

Olguita, creo que ya eres mayorcita como para ofenderte por que opinen que uses una M. Al final quien tiene el problema eres tú porque primero te quedas con el enfado y Segundo, no es manera de vivir queriendo estar siempre demostrando que para tener tipazo tienes dos tallas menos que la tuya.

Hoy estará desaparecida. Drama queen
:banghead:
 
Si en el fondo está encantada, venga, Olga Victoria, reconócelo, te encanta que hablemos de ti. :smuggrin:

No puede dejar de leer el foro, entonces tendría que dedicar el tiempo libre a trabajar, ¿estamos locas o qué?.
Leer el foro mientras come salchi, con las zapas de (no)ir al gym y bebiendo Coca Cola o vermú, es uno de los mayores placeres de la vida vacía de nuestra amada diva.

Ver el archivo adjunto 871678

parece que el OBVIAMENTE :)LOL:) ha venido pa' quedarse...

Espérate, que me lo estoy creyendo y todo.

NO
 
Alucinando con el drama que monta esta mujer por tonterías de verdad.

Su nivel mental me recuerdan a las niñas de 14 15 años que me vienen a la tienda y se meten si o si en una xs/s, dando igual como talle o se el modelo.

Olguita, creo que ya eres mayorcita como para ofenderte por que opinen que uses una M. Al final quien tiene el problema eres tú porque primero te quedas con el enfado y Segundo, no es manera de vivir queriendo estar siempre demostrando que para tener tipazo tienes dos tallas menos que la tuya.

Hoy estará desaparecida. Drama queen
:banghead:
Noo ya asomo la barbilla
 
Una flan le ha regalado un neceser del puto toro ese que le encanta. Y ni siquiera la menciona. Porque si es flan suya digo yo que tendrá instagram. QUE TE LO HAS COMPRADO TÚ, DIVAH CHARRAAA! Jajajajajajajaja
Dirty lógica
- Persona por la calle le regala algo: hay q buena gente
- Persona le dice que igual le viene mejor otra talla: por dios intentas crearme un trauma? Jeiter, amargada, target!

No si ella mientras le regalen cosas pues hasta se hace amiga de las gitanas del romero
 
Back