Dirty Closet

Seré una loca de la vida pero me quedo con los abrazos de mi familia y amigos, que no serán muchos pero lo prefiero antes que dos mil abrazos de personas que no conozco de nada y son puro fanatismo.

Y aunque te ilusionara, eso sería a corto plazo. No creo que en tu día a día te llene pensar eso.
Trabajo dice esta? Pero que trabajo..envidiar a alguien que monta una pataleta por que le aconsejan que la M le quedaría mejor...Y ya siente que la han llamado gorda..venga amiga háztelo ver que ya lo de las dirtyejercito es de psiquiatra
 
No se lo que voy a aguantar sin escribirles a estas imbeciles de flanes que si sugerir una talla mas para que le quede mas largo un vestido es acoso, no se el dia que le digan la put* verdad a la cara le explora el cerebro a la gordofobica de la diva!! Por que eso es lo que eres Olga una put* gordofobica. Espero que publiques el video y nos menciones y tus flanes se pasen a leernos....ya veras como abren los ojos y a ver a quien le cuentas tus penas....deseando estoy por que si crees que van a cerrar el foro por ti lo llevas claro.
 
Es que la veo muy al límite, creo que va a petar de un momento a otro.

El detonante de pepis fue un comentario que le dejaron en yutuf diciendo que dejara de inyectarse los labios que se le estaba poniendo morro de pato.... Y de repente se montó todo el pitote. Con esto quiero decir que si para pepis la mega ofensa fue eso para Olguita será la cuestión de las tallas, que ya sabemos que no lo lleva bien.
Pero por lo menos el comentario de la pepis fue a mala leche y ofensivo, que "entiendo" que pueda sentarle mal (aunque yo habría hecho caso omiso, si me gustan mis labios así pues que le den a los demás), pero es que lo de la dirty ha sido "si lo vas a usar de vestido coge una talla más" xD

Yo creo que ya andaba picada con los stories de mercrominah, con que muchas fans ya están dándose cuenta de cómo es, de como contesta a los comentarios y le están respondiendo, y aprovecha para hacerse la pobrecita
 
Última edición:
Me mueror con las dirty flanes de “diva”, “te lo como tóh”, blablabla. Pero sin duda, mis preferidas son las de “eres un ser de luz”, “nosotras que apreciamos tu trabajo”, “tus abrazos...”. Están de manual total. Les haría llegar con mucho gusto un trabajo que hice en la carrera sobre el fenómeno fan del latín “fanaticus”. Son las guardianas del templo de la susia, de la dirty cueva que se extiende a los dominios de su IG. En mi cabeZita todo empieza a tener sentido.
 
Primas menos mal q habeis puesto el comentario original de la talla M ....xq no entendia nada. De hecho al ver el comentario en el q le llama PENOSA estoy de acuerdo cn las 2 primas q dicen q no lo comparten para nada.
Y la respuesta de la dirty a ese comentario me parece de lo mas ingenioso.

Soy de las q opinan q ir a comentarle a su perfil y en malos modos, es de muy mala hostia. Pero el comentario original no me pareció nada hiriente, habla del largo y no del ancho, como bien habeis dicho...pero debe estsr quemada y tener fichados varios Instagrams.

En cuanto a lo de mercrominah, confieso q de todos los storis de la dirty solo me hicieron grancia dos o tres. El resto no me va. Pero el de JEREZ IS THE NEW JAEN me troncho y me mondo.
 
Esta ya estaba calentita desde lo de la Mercorminah, pero como ya vaticiné, le molesta más el tema de la talla o cualquier cosa de su físico ,que el tema de Jerez o el aceite hibrido de aceituna y aceite.
En fin... Sigue dramando mujer, la gente como tú que siempre le echa la culpa de todo a los demás me dá mucha pereza.
 
Primas menos mal q habeis puesto el comentario original de la talla M ....xq no entendia nada. De hecho al ver el comentario en el q le llama PENOSA estoy de acuerdo cn las 2 primas q dicen q no lo comparten para nada.
Y la respuesta de la dirty a ese comentario me parece de lo mas ingenioso.

Soy de las q opinan q ir a comentarle a su perfil y en malos modos, es de muy mala hostia. Pero el comentario original no me pareció nada hiriente, habla del largo y no del ancho, como bien habeis dicho...pero debe estsr quemada y tener fichados varios Instagrams.

En cuanto a lo de mercrominah, confieso q de todos los storis de la dirty solo me hicieron grancia dos o tres. El resto no me va. Pero el de JEREZ IS THE NEW JAEN me troncho y me mondo.
A mi que tenga fichados la gente qur le da like es de estar mal. Sinceramente, deberia ir al psicologo.
Si le afecta tantisimo, yo no se como su amado elfo no le ayuda...
 
Yo sí todo lo que opinamos en el foro fuera para mí estaria hundida en la miseria, pero ante eso la opción más saludable es evitar leer y chispúm.

También es verdad que de todo se aprende y si pudiera discernir entre el trigo y la Paj*, sacaría mucho provecho del tiempo que invierte aquí.
 
Back