Dirty Closet

La dirty se está convirtiendo en un tipo de monstruo como Dalas.
En el sentido de que va como una kamikaze contra cualquier comentario que ella considere ofensivo.
Igual que el :troll: que estaba desatado en twitter hasta que cerró (le cerraron) la cuenta.
Ella que siga así, que se va a ir quedando poco a poco sin dirty ejercito, al final solo le quedarán las 4 fanáticas de turno que la ven como un ser de luz y su elfo doméstico.

Olga hija, ya que entras a leernos, en vez de quedarte sólo con las 4 tonterías que decimos para reirnos, quédate con los consejos que te dan muchas primas para mejorar tu contenido.
 
Que sepáis que esta mañana me he quedado leyendo todo el salseo de anoche y no me ha dado tiempo a salir a correr antes del curro! (ha merecido la pena, pero así nunca entraré en una XS) Ahora, en mi descanso, comento: lo que tiene de particular este hilo es que nosotras éramos fans de esta chica, en serio Olga, yo obligaba a mi novio a ver tu videos conmigo... pero has cambiado ( que si, que a veces venimos a echarnos unas risas y ya está), pero en serio, como dicen las primas, ya que nos lees intenta sacarle provecho para mejorar tu contenido

***** maquillalia tiene ofertas muy jugosas hasta hoy a las 13h.
 
Ver el archivo adjunto 871656
CONFIRMADO.NOS LEE.
Y llevas hasta la cuenta de las paginas!! Que fenomena eres!!
Olga, de verdad te lo digo. Yo hateo a pepis no a ti osea que puedo ser medianamente objetiva Contigo: no entres aquí. Es como si intentaras ponerle puertas al campo, el cotilleo malicioso ha existido siempre. No vas a poder pararlo y vas a perder mucho tiempo y energía. Ignoralo, Sigue tu vida y punto.
Esto es solo un patio de vecinas virtual, no pasa nada.
 
Os acordais de esa entrevista que le hicieron a una compi de Olga, no recuerdo cuál, sobre el foro y decía la chica que Olga recibe mucho hate pero que no nos lee porque le afecta mucho? Ay dirty, que mientas a tus flanes todavía, pero a las amigas? Que feo, que feo...
 
Back