Dirty Closet

Lasucia la misma que hace días se quejaba de que algunos fans se morirían en una isla desierta sin móvil, está pidiendo por stories que en su última imagen le dejen recomendaciones de sitios para tomar un brunch mañana!!!! :eek::eek:

En serio, flipo con esta tipa!!!! :censored::censored:

us53aw0.gif
Está ávida de coments en las fotos ,las marcas a parte de seguidores también reclaman que interactúen
 
no es por nada pero yo cuando me compro ropa SIEMPRE me la pruebo en casa. Me da lo mismo que sea en tienda física o por Internet. Podía aprovechado cuando comprobó que la xs sigue siendo su talla ;) para grabarlo y que se le viera... Y después sus soldadas lobotomizadas le dicen que se toma muchas molestias :banghead:
Yo también lo pensé, que coxx si te llega la ropa te la pruebas para ver qué es tu talla (que además comenta que ya lo ha hecho) y aprovechas para grabar el clip. Pero sabes qué pasa? Qué eso requiere el doble de trabajo de edición metiendo los clips de cada prenda, y o bien ella no sabe, o su eunuco no tiene tiempo porque bastante que se queda ahí 2 horas haciéndole el sonido y viendo como menea los trapos y describe lo obvio.
Y hablando de la pareja, me dejó muy loquera que vaya a devolver un jersey que le gusta xq a Dobby no le mola el color?
 
Como vaya con el vestido verde de calle como dice ella con un body, que parece que se ha puesto un cojín en el cuerpo, me voy a reír tanto que se va a escuchar hasta en la conchinchina, espero que no sea capaz ajajajjaa
 
Tengo que ir comentando el video por partes porque no tiene desperdicio jajajaja, un vestido que se compro mi amiga andrea, no me lo iba a comprar igual (ha tardado dos minutos en comprárselo), este, es un vestido de punto muy finito, que pa ponértelo por el día ni de coña, pero por la noche ni tan mal. WTF!!! olga for president (como querer decir todo sin decir nada)
Edito para decir que estoy cogiendo repulsión a la palabra cenefa, no para de meterla con calzador
 
Dobyrrín, ponte una camiseta o tápate con la sábana hasta el cogote. Tengamos la tarde en paz. Y tú, Olgazana, ¿no te has llevado otra p... camiseta que no sea esa liliputiense que tendrás sudada de tu mac -peregrinación de ayer?
 
Atención, que sobre la cancelación del concierto de Massive Attack dice: no sabía que se podía cancelar un concierto así porque si. Entiendo que lo puedas cancelar porque has perdido el tren o has tenido un accidente de coche pero, por que si?
A ver, cuales son tus excusas para no subir vídeo cuando toca? Cuando tu cuerpo te pide un descanso, te lo pide lejos y pierdes algún tren de vuelta para publicarlo o que? :ROFLMAO:
 
Primas, un detallito y experiencia personal sobre el tema del sujetador. Yo llevo una 90C (supuestamente como Olguita) y en mi caso puedo decir lo mismo que ella, que no tengo un pecho grande en sí, pero soy muy estrechita y muy pequeñita y por eso parece que tengo más de lo que realmente es. Por eso creo que mi situación se asemeja bastante y me parece ridículo cómo miente de manera tan descarada.

Pues bueno. Con una 90C en bikinis de Oysho, WS y demás tengo una talla M, SI NO UNA L a veces cuando los tamaños vienen extraños. En la parte de arriba de H&M que me he comprado este año, tengo una talla 40 (por eso de que necesito que la copa sea más grandecita, ya que como es de nudo puedo ajustarlo lo que me haga falta y listo). Olga, querida mía, hermosa, una S de Oysho no me tapa ni el pezón. Deja de mentir diciendo que tienes una S, porque cuando más lo dices, más nos reímos de ti.
 
Back