Dirty Closet


He ido a mirar porque me ha dado curiosidad ver la cuenta de la chica y su trabajo. Pero me he quedado alucinando con esto:
No solo no le vuelve a responder, sino que cuando lo ha leído (imagino que ha sido luego porque en la foto anterior no sale el corazoncito) se ha dado me gusta a su propio comentario rechazando a la chica? 😂

Es una pregunta, ehh! Porque yo tiktok no lo uso apenas y honestamente, no lo entiendo
 

Adjuntos

  • IMG_20240526_235132.jpg
    IMG_20240526_235132.jpg
    87,4 KB · Visitas: 290
Unas compras de última hora para irse dos días a Roma:

Vestido asimétrico negro: ?
Vestido camisero negro Zara: 69,99€
Vestido corto Sister Jane: 127€
Vestido largo Asos: 134€
Vestido camisero rosa Zara: 59,99€
Zapatillas blancas: 25,99€
Le queda un vestido rojo/teja nuevo colgado en el armario.
Hoy lleva un vestido nuevo para ir a comer a casa de los Dirty papis.

Más de 500€ la gracia…la teoría de que las devoluciones de la colección de Victoria Beckham se debían a que se estaban apretando el cinturón nunca tuvo sentido, pero por si había dudas…y si no hay haul de las compras de Roma será porque físicamente no tuvieron tiempo con tanto cambio de look y colas de dos horas y media para comer una pizza.
 
He ido a mirar porque me ha dado curiosidad ver la cuenta de la chica y su trabajo. Pero me he quedado alucinando con esto:
No solo no le vuelve a responder, sino que cuando lo ha leído (imagino que ha sido luego porque en la foto anterior no sale el corazoncito) se ha dado me gusta a su propio comentario rechazando a la chica? 😂

Es una pregunta, ehh! Porque yo tiktok no lo uso apenas y honestamente, no lo entiendo
Sí, exactamente. Se ha dado me gusta a ella misma, no es la primera vez que lo hace jajajajajajaja
 
He ido a mirar porque me ha dado curiosidad ver la cuenta de la chica y su trabajo. Pero me he quedado alucinando con esto:
No solo no le vuelve a responder, sino que cuando lo ha leído (imagino que ha sido luego porque en la foto anterior no sale el corazoncito) se ha dado me gusta a su propio comentario rechazando a la chica? 😂

Es una pregunta, ehh! Porque yo tiktok no lo uso apenas y honestamente, no lo entiendo
Y si el gnomo escribe y luego ella lo revisa por eso pone corazones ?
 
He ido a mirar porque me ha dado curiosidad ver la cuenta de la chica y su trabajo. Pero me he quedado alucinando con esto:
No solo no le vuelve a responder, sino que cuando lo ha leído (imagino que ha sido luego porque en la foto anterior no sale el corazoncito) se ha dado me gusta a su propio comentario rechazando a la chica? 😂

Es una pregunta, ehh! Porque yo tiktok no lo uso apenas y honestamente, no lo entiendo
Yo esque, siempre he pensado que contesta el elfo, y el corazón lo debe poner ella cuando se despierta a las 2 de la tarde y lo lee.
 
He ido a mirar porque me ha dado curiosidad ver la cuenta de la chica y su trabajo. Pero me he quedado alucinando con esto:
No solo no le vuelve a responder, sino que cuando lo ha leído (imagino que ha sido luego porque en la foto anterior no sale el corazoncito) se ha dado me gusta a su propio comentario rechazando a la chica? 😂

Es una pregunta, ehh! Porque yo tiktok no lo uso apenas y honestamente, no lo entiendo
Dios no la soporto, pero quién se cree que es, desde luego se merece acabar en el último piso de su fracaso, os lo juro.
 
Unas compras de última hora para irse dos días a Roma:

Vestido asimétrico negro: ?
Vestido camisero negro Zara: 69,99€
Vestido corto Sister Jane: 127€
Vestido largo Asos: 134€
Vestido camisero rosa Zara: 59,99€
Zapatillas blancas: 25,99€
Le queda un vestido rojo/teja nuevo colgado en el armario.
Hoy lleva un vestido nuevo para ir a comer a casa de los Dirty papis.

Más de 500€ la gracia…la teoría de que las devoluciones de la colección de Victoria Beckham se debían a que se estaban apretando el cinturón nunca tuvo sentido, pero por si había dudas…y si no hay haul de las compras de Roma será porque físicamente no tuvieron tiempo con tanto cambio de look y colas de dos horas y media para comer una pizza.
He visto los tiktok de roma del tirón, y es que no puede ser más tonta.
Le pregunta al elfo si los pendientes de Mugler los lleva bien puestos, cuando él afirma ella se alegra como si hubiera aprobado una oposición....
Lleva unas botas cowboy doradas, unas converse y unas zapatillas tb blancas nuevas de zara, no sé si llevará más calzado, pero con todas le duelen los pies porque no sabéis la calzada romana cómo se clava!
Sobre lo de llevar 4 vestidos para que el gnomo elija con cuál se viste, al menos 3 pañuelos para el bolso, perdón el Jacquemus, 2 gafas de sol, no sé cuantas corbatas de bolo...
Y todavía dice que ella quería coger el sombrero rosa pero hizo la maleta de aquella manera...pues chata, la maleta fue lo único que hiciste la semana pasada y tampoco creo que te compliques tanto con los luquins, que todos son: vestido+cinturón+corbata bolo+pendientes+sombrero+gafas+calzado....
Y aún parece que está haciendo una transgresión a los cánones conocidos de la moda...
Básica! Qué eres una básica!
 
Y si el gnomo escribe y luego ella lo revisa por eso pone corazones ?
Pues puede ser, ehh. Pero de ser así, uno le dice a la chica "no gracias, métete tu corbata por donde te quepa" y el otro lee a la chica diciendo "enserio, sin compromiso" y le da corazón a lo otro porque poner otra vez que no, está feo 😂

No me parece criticable rechazar este tipo de cosas, porque si no te gusta el producto, es mejor no cogerlo a cogerlo y luego no sacarlo (ya que la chica perdería dinero para nada). Pero yo que sé, que no le diga nada y ya, ya que no contesta a todos los comentarios y no se vería raro, dile que no por privado, o al menos, no te des like... No sé 🤣
 
He visto los tiktok de roma del tirón, y es que no puede ser más tonta.
Le pregunta al elfo si los pendientes de Mugler los lleva bien puestos, cuando él afirma ella se alegra como si hubiera aprobado una oposición....
Lleva unas botas cowboy doradas, unas converse y unas zapatillas tb blancas nuevas de zara, no sé si llevará más calzado, pero con todas le duelen los pies porque no sabéis la calzada romana cómo se clava!
Sobre lo de llevar 4 vestidos para que el gnomo elija con cuál se viste, al menos 3 pañuelos para el bolso, perdón el Jacquemus, 2 gafas de sol, no sé cuantas corbatas de bolo...
Y todavía dice que ella quería coger el sombrero rosa pero hizo la maleta de aquella manera...pues chata, la maleta fue lo único que hiciste la semana pasada y tampoco creo que te compliques tanto con los luquins, que todos son: vestido+cinturón+corbata bolo+pendientes+sombrero+gafas+calzado....
Y aún parece que está haciendo una transgresión a los cánones conocidos de la moda...
Básica! Qué eres una básica!
Lo de los pendientes me fascina. Los tiene desde hace tiempo, los usa muy a menudo y es incapaz de saber, sin ayuda, en qué oreja van. Y lo repite en cada video, como si fuera súper gracioso y normal, cuando está diciendo abiertamente "mira el CI tan bajito que tengo" 😂

Le vamos a tener que regalar juegos de estos que se le dan a los bebés de encajar figuritas, para que entrene un poquito la masa gris (diría sudoku, pero me parece un nivel demasiado alto)
 
A ver cuánto tarda en descubrir esto y buscar un viaje a donde sea para comprarlo. Ya sabemos que ella va a Italia a comprar el guanciale, a tomar el brunch a New York pasando por Londres.... ejem.

Screenshot_20240527_131442_Instagram.jpg
 
Los posados veraniegos en bikini y bañador este verano van a ser la h*stia de graciosos entre ella poniendo cosas como: "no me atrevía a colgar esta foto pero guillermino me convenció", los eternos "estas embarazada?", las flanas adorando su cuerpo y el menordomo sobón sexualizando a su ama.
Por supuestisimo con extra de filtros adelgazantes que este año ha habido poco gym is my church y mucho sugar
 
Los posados veraniegos en bikini y bañador este verano van a ser la h*stia de graciosos entre ella poniendo cosas como: "no me atrevía a colgar esta foto pero guillermino me convenció", los eternos "estas embarazada?", las flanas adorando su cuerpo y el menordomo sobón sexualizando a su ama.
Por supuestisimo con extra de filtros adelgazantes que este año ha habido poco gym is my church y mucho sugar

Estela Reynolds y Esteso 😂😂😂😂
 
Back