Dirty Closet

Pues anda que el comentario que hizo de que los vestidos se le gafan... Las sudamericanas aturdidas en los comentarios, no entendían semejante nivel de estupidez.
Una de ellas le sugirió que hiciese un vídeo de vestidos gafados, para darle ideas de como usarlos y combinarlos, y Olgo muy subidita le respondió que se viese sus hauls, que ahí estaban. De verdad, no puedo con ella.
 
Receta de ensalada de tomate con cosas, pero los huevos son cocidos que no duros. El nivel de estupidez de esta señora es increíble.
Pero ¿habéis visto la cantidad que sirve para cada uno? No me extraña que luego coma con ansia viva el dulce.
Yo me como esa cantidad y al rato estoy que devoro un buey y claro, a ella le dará el pico de insulina y necesitará bien de azúcar.
Siempre me ha fascinado lo poquito que comen en casa comparado con lo que piden cuando salen fuera/les invitan.
 
Woooow de lo más innovador que he visto en mucho tiempo, tanto que hasta me cuesta creer que la mezcla de vainas tan raras pueda estar buena, así que no, no me hago una idea de lo riquísimo que está. Y encima me dices que es fácil? Increíble! Y que has tardado en hacerlo literalmente 9 minutos? Brutal, mi reino por ser tú y tener la oportunidad de hacer lo mismo alguna vez en la vida. Eres una valiente chiqui! Porque que los niños sepan lo que es una ensalada desde pequeños no tiene ningún mérito puesto que su coeficiente intelectual es superior al tuyo…aquí la verdadera hazaña, que merece ser compartida con el mundo, es que tú solita te hayas hecho una ensalada para comer a la hora de la merienda, los lunes son duros, pero cosas como estas hacen que merezcan la pena.

Come On Wtf GIF
 
Pero ¿habéis visto la cantidad que sirve para cada uno? No me extraña que luego coma con ansia viva el dulce.
Yo me como esa cantidad y al rato estoy que devoro un buey y claro, a ella le dará el pico de insulina y necesitará bien de azúcar.
Siempre me ha fascinado lo poquito que comen en casa comparado con lo que piden cuando salen fuera/les invitan.
Estoy segura de que eso es para los dos.
 
Pero os habéis dado cuenta de que estuvimos rajando de lo mal que comía y ha corrido a hacerse una ensalada? Qué ridícula es!!! Seguro q tras eso va un buen plato de pasta con panceta, digo guanciale xD
 
🤣🤣 haz la comida conmigo a las 18:00 de la tarde 🤣 bravisimo! 👏🏻👏🏻
Chica!! Ubícate!! Que a esa hora la gente tiene la comida en los tobillos ya 🙄

Están grabados a las 15:39, a las 14:35 estaba en el #gymismychurch

A mi lo que me hace gracia es que lo sirva en una bandeja y luego lo reparta en los platos, pero si sois dos y es una cantidad ínfima, montalo directamente en el plato
 
Están grabados a las 15:39, a las 14:35 estaba en el #gymismychurch

A mi lo que me hace gracia es que lo sirva en una bandeja y luego lo reparta en los platos, pero si sois dos y es una cantidad ínfima, montalo directamente en el plato
Tiene que dar salida a sus fuentes bonitísimas de Anthropologie, tres por comida, es como los vestidos, dos mínimo por evento y cuatro al día por viaje
 
Back