Dirty Closet

Primas… la veo un poco hinchada de más y con mucha ropa ancha…
El drinking te inflama que da gusto. Y si ya le dan estando en casa imagina de vacaciones. Además de que ya no es una niña y sus recetas hipercalóricas, por mucho que coman una vez al día, empiezan a pasar factura.
A esto venía, se empeña en utilizar vestidos y faldas voluminosos que le hacen parecer mucho más grande de lo que es.
Por supuesto que cada uno puede ponerse lo que quiera pero teniendo en cuenta que tiene bastante cadera flaco favor usar cosas con vuelo. Pero que le vamos a hacer si ni puñetera idea tiene de como sacarse partido
Es que está tan emperrada en disimular esos kg que no son suyos que se dispara en el pie.
 
Olga, si la ropa te tiba, no es tu talla.
Que te lo puedas llegar a abrochar no es sinónimo de que te valga, es sinónimo de llevarlo petaíllo.
Que vaya por delante que te pongas lo que quieras, pero después no vayas de: ay no me puedo poner esto, porque esos kilos los has cogido tú, no las flanas que te preguntan altura y peso y a las que muerdes cuando tienes oportunidad.
Experta en moda, que vas de body positive porque no te queda otra y luego mientes a todos diciendo que usas la M para que te vaya grande y en realidad te va rebentona.
 
Bueno, pues confirmado que ya están en casita, y sólo tenemos contenido de 2 o 3 días... Si era un viaje de una semana... Las matemáticas me fallan? 🤣
 
Este último vestido le queda como a un santo dos pistolas, no sólo porque le hace figura de barril de cerveza, sino porque se empeña en usar ropa contraria a su colorimetría! Esos colores tan pastel le apagan muchísimo. La veo especialmente desfavorecida con él.

Y hoy, más drinking y tragar y tragar en casa de su madre, el día menos pensado revienta. Y estrenando OTRO vestido nuevo, está enfermísima de lo suyo!! Debe ser muy jo**do intentar llenar con ropa tu vacío existencial y que nada te satisfaga.
 
Este último vestido le queda como a un santo dos pistolas, no sólo porque le hace figura de barril de cerveza, sino porque se empeña en usar ropa contraria a su colorimetría! Esos colores tan pastel le apagan muchísimo. La veo especialmente desfavorecida con él.

Y hoy, más drinking y tragar y tragar en casa de su madre, el día menos pensado revienta. Y estrenando OTRO vestido nuevo, está enfermísima de lo suyo!! Debe ser muy jo**do intentar llenar con ropa tu vacío existencial y que nada te satisfaga.
Yo creo que la mayoría de ropa se la pone con las etiquetas, se hace las fotos y la devuelve. Soy de Salamanca y vivo al lado (desde hace 13 años) de donde tenían sus padres la tienda. Los fines salimos por Salamanca a comer, de tapas, de tardeo ... Y jamás me los he encontrado ni en bares o restaurantes y somos de la edad, que nos moveríamos por los mismos sitios. Me los he cruzado 2/3 veces por la calle y te fijas en ellos, la verdad. Poca vida hacen por la ciudad ...
 
Yo creo que la mayoría de ropa se la pone con las etiquetas, se hace las fotos y la devuelve. Soy de Salamanca y vivo al lado (desde hace 13 años) de donde tenían sus padres la tienda. Los fines salimos por Salamanca a comer, de tapas, de tardeo ... Y jamás me los he encontrado ni en bares o restaurantes y somos de la edad, que nos moveríamos por los mismos sitios. Me los he cruzado 2/3 veces por la calle y te fijas en ellos, la verdad. Poca vida hacen por la ciudad ...
No tengo pruebas ni tampoco dudas de que si salieran lo documentaria a los días. Cómo ha dicho una prima antes, si no es gratis o de estrella Michelin para fardar los dirtys pasan, ya se montan la fiesta en la casa ocupa .
 
Back