Dirty Closet


Primer comentario negativo, se ha hecho esperar, pero estoy segura que no todo ha sido tan idílico en el resto de pedidos viendo el estado de ciertas prendas…claro que si el Dirtyejercito le pide perdón y le da las gracias cuando ella les contesta mal, no se van a quejar porque una etiqueta esté llena de mierda…a ver si las va a dejar de agasajar con su indiferencia.

Contenido del viaje prácticamente inexistente y va y sube hoy un story random con el look del domingo como si fuera de hoy mientras yo estoy aquí esperando al vídeo que prometió de todo lo que había comido, ansiosa por saber si comió lentejas, judías verdes o pizza y si de postre pidió fruta, un yogur o helado 🙄🙄

Poco se habla de que dice que llevaba cuatro looks para el gran día, cuatro, y que el elfo eligió ese (por supuesto el vestido con etiqueta y zapatillitas que sin estrenar ya dice que se tenía que haber comprado también las negras)…y luego queréis que vaya en avión con una maleta como cualquier persona normal. De lo de que otra persona decida lo que te tienes que poner mejor no decir nada.
 
Pues sorprendentemente no huele mal 😂 huele a suavizante
Pregunta de insivica: cómo habrán lavado la camisa sin que se desintegre la etiqueta?
Con el historial de timos ✨ presuntamente ✨ que tienen los veo capaces que cortar la parte de plástico y luego añadirle de nuevo la etiqueta con una máquina de esas para etiquetar prendas
 
Pregunta de insivica: cómo habrán lavado la camisa sin que se desintegre la etiqueta?
Con el historial de timos ✨ presuntamente ✨ que tienen los veo capaces que cortar la parte de plástico y luego añadirle de nuevo la etiqueta con una máquina de esas para etiquetar prendas
También hay spray con olor a suavizante para tejidos. Creo que es lo que han hecho.
 
Back