Dirty Closet

Por el tipo de cinturón que es el que lleva parece que lo ha comprado en algún outlet porque ahora los que se ve en la página de Prada son con la especie de triángulo e incluso en hebillas así más grandes llevan el Prada en el triángulo.
Lo he puesto en el buscador de Google y me ha salido uno super parecido en eBay. Se lo habrán mandado y ella hará como que se lo ha comprado en Italia? 😅😅😅

Screenshot_20240521_152859_Instagram.jpg
 
https://www.prada.com/es/es/p/cinturon-de-piel/1CM263_8NQ_F0632 este es el más parecido que hay en la web, supongo que será del outlet y será de la temporada anterior
Pero el de ella no tiene el triángulo en la chapita. El de ella el Prada está grabado en la chapa directamente. El cinturón que lleva ella o es de un outlet o de una tienda vintage ... o se lo ha mandado eBay como el bolso "Jacquemus', los pendientes de "Vivienne Westwood" o las gafas de "Alexander McQueen"!
 
Por el tipo de cinturón que es el que lleva parece que lo ha comprado en algún outlet porque ahora los que se ve en la página de Prada son con la especie de triángulo e incluso en hebillas así más grandes llevan el Prada en el triángulo.
Lo he puesto en el buscador de Google y me ha salido uno super parecido en eBay. Se lo habrán mandado y ella hará como que se lo ha comprado en Italia? 😅😅😅

Ver el archivo adjunto 3576573
Se lo habrá comprado de imitación en saramark
 
Persona o perchero?

Ver el archivo adjunto 3576307

Sombrero, corbata, cuello, bolso, ...
Además para qué ese mini bolso ahí cruzado si su Elfo ya lleva el mochilón cargando con todo!
Ahí yo veo un cinturón nuevo de Prada outlet??

Edito para añadir que más feo no lo había.... será muy Prada, pero a mí me recuerda a los que se llevaban en los dosmiles que era una chapa metálica y el cinturón como tejido normalmente de rayas de colores...
 
Última edición:
Vale en el grwm de 20 aniversario dice que el cinturón es de una gabardina

Y también dice que se ha arrepentido de llevarse el sombrero negro y no el rosa pero es que hizo la maleta de aquella manera... No le preguntéis por qué pero... 🤷🏻‍♀️ Una semana haciendo la maleta y al final no está contenta, de chiste
 
Back