Dirty Closet

Tiene pinta de ser de las que no hace entrenamiento de fuerza "para que no le crezcan los músculos y verse machorra". Dudo que alguna vez haya hecho rutinas tipo hoy pierna, mañana espalda y tríceps, etc.
Esque dice que si se mueve mucho que los pechotes se le despendolan, y por eso hace movimientos de abuela....ella personal chopped que no sabe que existen los sostenes de deporte de alto impacto.
 
Nada, a comprar guanciale. Qué decepción jaja

Ver el archivo adjunto 3570451
Precisamente en el duomo de Milán acabo de estar yo hace dos horas, os dije que era Italia!!!!


También os digo que Milán es una ciudad que, vale ok esta bien, pero no es como para volver.

Aquí es todo carísimo. Con la excusa de que es el centro financiero de Italia, y el núcleo del diseño de moda, las cosas valen un ojo de la cara….

Eso si, aquí la gente lleva unas pintas muy muy curiosas. Olga debe sentirse como pez en el agua.
 
Última edición:
Pero esta señora no estuvo en Milán cuando fueron en coche y compró macarrones en Carrefour? Yo de verdad que alucino.
Apostamos a que hay regalo de Aniversario del elfo en la tienda de Prada de Milán? O Gucci o Dolce y Gabanna… algo así, porque está solo viaja por comprar.
Lo de las cejas y el párpado me tiene traumatizada, utiliza celo! Es que habéis dado en el clavo!!
 
Otra vez a Italia? Se irá al sur esta vez?

A mi me habéis convencido con las pegatinas para levantar los ojos. Es eso totalmente, de ahí que niegue cualquier retoque, el pelo en la cara y el difuminado de las fotos. Totalmente vaya.
 
A estas que se agobian haciendo una maleta, me gustaría verlas trabajando 40 horas semanales y saliendo cada día de casa con tu ordenador, cargador, neceser, tupper, ropa del gym, libreta y chismes varios sin que se te olvide nada.

Bueno, o simplemente trabajando 40 horas semanales.
ya la vimos currando prima, cuando llevaba la tienda, pero se pasaba las tardes tocándose las narices en la trastienda, o cuando decidían cerrar una tarde para irse a hacer unas fotos.
No se cuanto les duró pero poco, y con el tiempo su faceta de vaga y jeta se ha ido acrecentando más o más, yo no me la imagino trabajando en un sitio de cara al público con un jefe, duraría dos días.
 
Precisamente en el duomo de Milán acabo de estar yo hace dos horas, os dije que era Italia!!!!


También os digo que Milán es una ciudad que, vale ok esta bien, pero no es como para volver.

Aquí es todo carísimo. Con la excusa de que es el centro financiero de Italia, y el núcleo del diseño de moda, las cosas valen un ojo de la cara….

Eso si, aquí la gente lleva unas pintas muy muy curiosas. Olga debe sentirse como pez en el agua.
Y hacía tantísimo frío?
 
Back