Dirty Closet

Ah, y no pienso que nadie (ni madre ni padre ni titos ni titocompositor) le diga nada por gastar, porque ya os digo que ahorrar ahorran, y mucho. Pero si creo que le han dado un toque con el tema acumulación, porque debe tener el trastero de todos, excepto el de Marbella, copado. Le cuesta mucho deshacerse de cosas; me imagino la cantidad de ropa que conserva que ya no le vale ni en un dedo del pie y que aún guarda por si acaso.
 
La cantidad de estupideces que dice ahí, todo superespessial porque tú lo vales, pero nada eh sigue comiendo 🍮🍭🥐🥞 que al paso que vas tendrás que comprar una faja más grande.

Ver el archivo adjunto 3556954
Yo tengo papel marrón comprado en (oh sorpresa)un supermercado cualquiera.... Ese nivel de estupidez q tiene es insuperable
 
Cuenta atrás para el 20º aniversario de novios, pq el décimo aniversario de bodas fue hace ná, lo celebra todo :X3:, pero mira oye, ole ella, si se lo puede permitir... no obstante, intuyo que esa publicación de la cuenta atrás es un mendigram en toda regla, por si los de "jonimun" se animan a organizarles un viaje con la excusa, jajajaja.

Felicitaciones a la prima que encontró el disfraz de camarera de cuadritos vichy rojos en aSOS y apostó todo a que se lo compraba la Diva, ¡¡¡Oleoleyole prima!!!

¿El tío compositor es el que vive en Marbella, ese al que fueron a visitar cuando le pilló el frio sin nada 🙄 que ponerse y tuvo que comprarse unos pantalones de piel carisísimos en MD?

Yo creo, y con esto acabo :LOL:, que ingresan muuuuuuucha pasta, y que podrían comprarse ya un piso, pero quieren una casa (casoplón) y que mientras ahorran lo necesario están en casa de los titos, a los que sinceramente, imagino encantados
De acuerdo en todo menos en lo de lo mucho que ingresan porque, aunque ingresarán bastante, lleva de capa caída desde que se fueron al chalet. Y en lo de los tíos, tan encantados no estarán si cada vez que van de visita estos dos hacen bomba de humo (desde hace algo más de un año?)
 
De acuerdo en todo menos en lo de lo mucho que ingresan porque, aunque ingresarán bastante, lleva de capa caída desde que se fueron al chalet. Y en lo de los tíos, tan encantados no estarán si cada vez que van de visita estos dos hacen bomba de humo (desde hace algo más de un año?)
Esto me lo he perdido prima, debe de ser la temporada que dejé de seguirla jaja ¿cómo se supo que fueron los tíos? ¿Lo dijo ella y dijo que se marchaba del ocupachalet por eso?
 
Back