Dirty Closet

No puc mes con el vichy ya... Nos va a hacer un wearing vs styling con cada una de las combinaciones horribles que ya nos sacó en el reel del picnic...no, si la tía cuando es darle al coco para no currarse el contenido le da pero bien...
Aún nos quedan estos dos
Cuando un tonto coge una verea, la verea se acaba y el tonto se queda….
 
Respecto al viaje, yo estoy con las primas que opinan que se van a EEUU. Lo de rememorar la Luna de miel me cuadra bastante. Lo de las Vegas me parece buena apuesta.
El inconveniente es que no pueden ir en coche para venir cargados de mil mierdas del viaje.
Pero este no sería el aniversario de bodas, no? Porque ellos se casaron en Septiembre.
 
Pero este no sería el aniversario de bodas, no? Porque ellos se casaron en Septiembre.

No, es el de novios o el de cuando se conocieron o el de cuando ella lo miró con asco por primera vez…vete tú a saber!

Oda a una diva (merece la pena leer)

IMG_3671.jpeg

Y si yo he tenido que ver esto, vosotras también 🔪👀

IMG_3666.jpeg

Por cierto, hoy había evento de YvesRocher 🤔
 
Esta señora necesita aparentar lo desconectada que está de la realidad como símbolo de estatus, ella vive en otra dimensión donde es una trad housewife, una lolita, una mocatriz y un ser de luz, pero por encima de todas las cosas, le encanta fingirse millonaria cosmopolita, estoy preparando mi viaje para la enésima celebración, yo es que tengo que tomar las fresas con zumo de naranja y sirope de sauco, es que fijaos en el vinilo que compré, mirad como macero vainilla en bourbon, nada de lo que comparte es útil para ninguna persona, ya sea empresaria, empleada, estudiante o jubilada, se cree María Antonieta en Versalles pero ni es una reina, ni vive en un palacio, ni decapitarla tiene sentido porque su cabeza vale lo mismo en los hombros que rodando por el suelo
 
Cuenta atrás para el 20º aniversario de novios, pq el décimo aniversario de bodas fue hace ná, lo celebra todo :X3:, pero mira oye, ole ella, si se lo puede permitir... no obstante, intuyo que esa publicación de la cuenta atrás es un mendigram en toda regla, por si los de "jonimun" se animan a organizarles un viaje con la excusa, jajajaja.

Felicitaciones a la prima que encontró el disfraz de camarera de cuadritos vichy rojos en aSOS y apostó todo a que se lo compraba la Diva, ¡¡¡Oleoleyole prima!!!

¿El tío compositor es el que vive en Marbella, ese al que fueron a visitar cuando le pilló el frio sin nada 🙄 que ponerse y tuvo que comprarse unos pantalones de piel carisísimos en MD?

Yo creo, y con esto acabo :LOL:, que ingresan muuuuuuucha pasta, y que podrían comprarse ya un piso, pero quieren una casa (casoplón) y que mientras ahorran lo necesario están en casa de los titos, a los que sinceramente, imagino encantados
 
Back