Dirty Closet

De cuando era rubia y ya enseñaba bragas y sujetador (mi reino por que ponga a la venta algún sujetador de tiras). Ah y la experta en moda clasifica ese vestido como “midi” eh.

Ver el archivo adjunto 3493513Ver el archivo adjunto 3493514

Absolutamente todo lo que sube pone que está en buen o muy buen estado aunque le haya dado cera hace 10 años. Tiene tan distorsionada la imagen de sus trapos como de sí misma.

Alguien decía que lo más reciente eran los botines, pues en 2020 en el haul de su colección de zapatos dice que tienen unos 2-3 años, que fueron regalo de su cumple y que si no quieres que te amputen los pies es mejor no usarlos.
Este vestido de modas Chin, debería ponerlo a 5 euros jajajaja, me sorprende que se ponía antes vestidos de menos de 3 cifras, de admirar.
 
Se atreve a poner esos precios porque ella se cree "famosa", en su cabecita sabe que alguna fan le comprará la ropa solo por el hecho que es de ella.
 
No entiendo qué estrategia está siguiendo, sube las prendas a cuentagotas de una en una, siempre tiene 15, vende una y sube otra…no descarto que no sepa cómo funciona la aplicación…

Tampoco entiendo esta foto para vender un jersey

Ver el archivo adjunto 3493757

Desde luego que tiene una flor en el culo, que todos los días vende algo. yo no tengo precisamente los precios tirados, pero casi 100 prendas entre 10€ y 20€ (alguna excepción más cara), todo en buen estado y limpio, cosas con etiqueta…y vendo algo de cuando en cuando, pero no es fácil…claro que yo ni soy diva ni necesito el dinero para seguir postureando
Jajaja jajaja no puedo con la foto que ha puesto , insivicas pq ella no vende sólo ropa , vende SU ropa , estás comprando cositas de la gran diva
 
De cuando era rubia y ya enseñaba bragas y sujetador (mi reino por que ponga a la venta algún sujetador de tiras). Ah y la experta en moda clasifica ese vestido como “midi” eh.

Ver el archivo adjunto 3493513Ver el archivo adjunto 3493514

Absolutamente todo lo que sube pone que está en buen o muy buen estado aunque le haya dado cera hace 10 años. Tiene tan distorsionada la imagen de sus trapos como de sí misma.

Alguien decía que lo más reciente eran los botines, pues en 2020 en el haul de su colección de zapatos dice que tienen unos 2-3 años, que fueron regalo de su cumple y que si no quieres que te amputen los pies es mejor no usarlos.


Ese vestido lo ha vendido ya, no? Porque no sale en su vinted y esta mañana estaba.

O que se ha dado cuenta que enseñaba las bragas
 
Tengo yo cosas en el mío en mejor estado que los zarrios que vende ella y lo máximo que pido son 10 euros por lo que está nuevo (y encima me lo regatean las jodidas francesas) es que está desconectada total de la vida.
Hay tía, yo tengo un pantalón a 2 euros (creo que no me lo he puesto) y me lo regatean... :cry:
 
No entiendo qué estrategia está siguiendo, sube las prendas a cuentagotas de una en una, siempre tiene 15, vende una y sube otra…no descarto que no sepa cómo funciona la aplicación…

Tampoco entiendo esta foto para vender un jersey

Ver el archivo adjunto 3493757

Desde luego que tiene una flor en el culo, que todos los días vende algo. yo no tengo precisamente los precios tirados, pero casi 100 prendas entre 10€ y 20€ (alguna excepción más cara), todo en buen estado y limpio, cosas con etiqueta…y vendo algo de cuando en cuando, pero no es fácil…claro que yo ni soy diva ni necesito el dinero para seguir postureando
Es que si nos da risa esa foto de couple goals para vender un jersey a nosotras que la conocemos, imaginad las que vayan a ver la prenda sin conocerla y se encuentren el percal de poses no.por y fotos sin sentido! Desubicada total!
 
Ese vestido lo ha vendido ya, no? Porque no sale en su vinted y esta mañana estaba.

O que se ha dado cuenta que enseñaba las bragas

No, de lo de las bragas, está orgullosa. Lo ha vendido.

IMG_2630.jpeg
He buceado en las profundidades de su perfil (hasta 2015 he llegado) y me he agobiado de pensar en vender toda esa ropa XS (yo creo que no lo hace porque la mitad no la encuentra), pero es que no sabéis la cantidad de ropa no reciente que no le valdrá nunca que he visto…con eso se podría comprar dos casas! Eso sí, lo veo un trabajo de 8 horas durante meses. Casi todo lo que tiene subido es de 2017 a 2019.
 
Del vinted:



"Para salir a la calle " By dirty



Ver el archivo adjunto 3492145



Le ha faltado poner: para ir al aldi en coche


ronald mcdonald fun GIF by McDonald's CZ/SK's CZ/SK
Menos mal que no los usó para ducharse.
 
Back