Dirty Closet

Estoy segura de que es la ropa que tiene en casa de los papis que le habrán dicho "hija necesitamos esto para tal" y ahora jugará la carta de "guardarlo para venderlo"
 
De cuando era rubia y ya enseñaba bragas y sujetador (mi reino por que ponga a la venta algún sujetador de tiras). Ah y la experta en moda clasifica ese vestido como “midi” eh.

Ver el archivo adjunto 3493513Ver el archivo adjunto 3493514

Absolutamente todo lo que sube pone que está en buen o muy buen estado aunque le haya dado cera hace 10 años. Tiene tan distorsionada la imagen de sus trapos como de sí misma.

Alguien decía que lo más reciente eran los botines, pues en 2020 en el haul de su colección de zapatos dice que tienen unos 2-3 años, que fueron regalo de su cumple y que si no quieres que te amputen los pies es mejor no usarlos.



Jajajajajajajajajaja el cinturón se lo queda




IMG_20240327_135257.jpg
 
Por ciento es ver su vinted y venirme olor a alcanfor


fart smell stinks GIF
 
De cuando era rubia y ya enseñaba bragas y sujetador (mi reino por que ponga a la venta algún sujetador de tiras). Ah y la experta en moda clasifica ese vestido como “midi” eh.

Ver el archivo adjunto 3493513Ver el archivo adjunto 3493514

Absolutamente todo lo que sube pone que está en buen o muy buen estado aunque le haya dado cera hace 10 años. Tiene tan distorsionada la imagen de sus trapos como de sí misma.

Alguien decía que lo más reciente eran los botines, pues en 2020 en el haul de su colección de zapatos dice que tienen unos 2-3 años, que fueron regalo de su cumple y que si no quieres que te amputen los pies es mejor no usarlos.
Qué bonitas rodillas tiene nuestra divah trasnochada.
 
No entiendo qué estrategia está siguiendo, sube las prendas a cuentagotas de una en una, siempre tiene 15, vende una y sube otra…no descarto que no sepa cómo funciona la aplicación…

Tampoco entiendo esta foto para vender un jersey

IMG_2615.png

Desde luego que tiene una flor en el culo, que todos los días vende algo. yo no tengo precisamente los precios tirados, pero casi 100 prendas entre 10€ y 20€ (alguna excepción más cara), todo en buen estado y limpio, cosas con etiqueta…y vendo algo de cuando en cuando, pero no es fácil…claro que yo ni soy diva ni necesito el dinero para seguir postureando
 
Back