Dirty Closet

Empiezo a pensar realmente que se puso pecho.

En las primeras fotos tendría…una copa b? Y de repente pasamos a una C o D
Si se lo hubiera puesto no serían cocas valencianas pri. Ha ido engordando con los años y eso ha ido en caída libre, por eso (y por ponerse sujetadores con pushup y más pequeños que su talla real de espaldita xs) puede hacer esa ilusión.
 
Si se lo hubiera puesto no serían cocas valencianas pri. Ha ido engordando con los años y eso ha ido en caída libre, por eso (y por ponerse sujetadores con pushup y más pequeños que su talla real de espaldita xs) puede hacer esa ilusión.
No tiene por qué pri.

Si se las pone por encima del músculo y engorda, pueden caerse.

Me sorprende que tu, estando como yo en el hilo de la reina del brillo, me digas eso!

A Ana Belén se le deslizaron como dos bolas de nieve en un cristal.
 
Yo creo que en su cabecita pensarà que son corazoncitos de "like" a su publicacion



IMG_20240328_135012.jpg



Animated GIF
 
No tiene por qué pri.

Si se las pone por encima del músculo y engorda, pueden caerse.

Me sorprende que tu, estando como yo en el hilo de la reina del brillo, me digas eso!

A Ana Belén se le deslizaron como dos bolas de nieve en un cristal.
Ella ya las tenía caídas en su boda, en el vlog tenía fotos de ella en bata, y se le apreciaban ya caídas, pero esas fotos ya no están.
 
Yo no creo que tenga el pecho operado la verdad. Pinchi pinchi en la cara si tiene, aunque ella diga que no, pero el pecho se lo veo natural. Eso si, nada del pecho "descomunal" que ella se cree que tiene
 
No tiene por qué pri.

Si se las pone por encima del músculo y engorda, pueden caerse.

Me sorprende que tu, estando como yo en el hilo de la reina del brillo, me digas eso!

A Ana Belén se le deslizaron como dos bolas de nieve en un cristal.
Claro pri, pero a la Morco se le siguen viendo redondas, en Cuenca pero redondas y gordas. Las cocas es que son alargadas y sin volumen xD Por eso puede jugar con los pushup.
 
Yo no creo que tenga el pecho operado la verdad. Pinchi pinchi en la cara si tiene, aunque ella diga que no, pero el pecho se lo veo natural. Eso si, nada del pecho "descomunal" que ella se cree que tiene
Si porque claramente, aquí era la reina del brillo.

IMG_20240328_150040.jpg

Al igual que ahora ha desaparecido el lunar del cuello.

IMG_20240328_150104.jpg
 
Pues ya tenemos portadita del bujo de abril 😍
Cómo puede ser tan fullera y tan incapaz de hacer algo bien? Las líneas más o menos rectas, colorear sin dejar huecos por todas partes… no sé, cosas que se enseñan en primaria. Y encima tiene el papo de subirlo a instagram como si fuera el nacimiento de Venus impreso al óleo 😭 ay Olga, qué se siente al no servir para absolutamente NADA?IMG_2643.png
 
Back