Dirty Closet

Las personas que hemos ido allí por el motivo que sea, no hemos necesitado hacer fotos para demostrar nada. Tengo claro que vosotras seríais las primeras en hacerlas .....
A ti también me voy a regalar una palangana al salir, bueno te dejo elegir, entre palangana o octopus. Que las palanganas se me están agotando. Primas, ahora viene la serigrafiadas con #dirtycharra
 
Lo de esta chica no es ni medio normal. El primer story que graba en la tienda (obviando que las dependientas parecen no hacerle ni caso), comenta "he llegao súper puntual, eh, que conste". Pero vamos a ver, que vas a estar ahí dos horas. Que es tu "trabajo" o al menos has cobrado por ello. Que el resto de los mortales cuando llegamos a nuestro puesto no decimos: que conste que he llegado puntual. No puedo con estas cosas. Es lo que tiene no tener ningún tipo de responsabilidad, que cualquier cosa que hagas lo ves como una gran hazaña.
 
Bon dia Primas !!!

Dos preguntas rondan mi cabeza :

1: Por qué la susia se ha maquillado en el color de los zapatos y el vestido?
Es algo que puede conmigo , conjuntar todo lo que te pones , me pone enferma ! Parece una yaya machucha que va siempre de moraito ( sin ánimo de ofender a nadie ) .
Screenshot_20180424-091147.png


2: esto juzgadlo vosotras

Screenshot_20180424-091257.png
 
Bon dia Primas !!!

Dos preguntas rondan mi cabeza :

1: Por qué la susia se ha maquillado en el color de los zapatos y el vestido?
Es algo que puede conmigo , conjuntar todo lo que te pones , me pone enferma ! Parece una yaya machucha que va siempre de moraito ( sin ánimo de ofender a nadie ) .
Ver el archivo adjunto 715233


2: esto juzgadlo vosotras

Ver el archivo adjunto 715234
Es que cosa que etiqueta cosa que se agota.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Como cuando sacó un labial de dose of colors, uno de los mas conocidos, y cuando se agoto se penso que fue por su recomendación. Dose of colors no se vende en españa, solo a traves de su web de EEUU, pero se agota alli y es gracias a ella.
Pero la mejor de todas fue la de las palomitas con queso. Lo mas fuerte de todo esto es que el divo consorte, cuando lo dice no se descojone de ella y le haga bajar a la tierra. Pero claro, eso es parte de su egocentrismo, que nadie de su entorno le hace ver que no es nadie importante, sino todo lo contrario.
 
Esto me recuerda a los eventos de su amiga Chonisa. Uno la masterclass de Makeup For Ever hará un par de años y fueron solo las que iban a recibir la clase y un evento de Etam que estaba ella sola con Esbatt y la Zombi Rebel y la tienda llena de clientas que iban a ver ropa interior y no a ella. No sé cómo las marcas siguen insistiendo, no todo el mundo mueve masas como Dulceida y la Gonu. Y en mi noche de insomnio me pregunté cuanto le han pagado a Dirty por hacer el tonto y me deprimo pensando que tengo que currar todo el mes para que ella se lleve el mismo dinero haciendo el tonto.
 
Back