Dirty Closet

En la fila puedes contar a 14 personas, de las cuales varias van acompañadas. Han retransmitido todo. Pongamos que de ahi siendo generosos 9 iban a verla, y que luego han ido otras 9. Te siguen sobrando dedos. No me invento nada.

Pero si te gusta mas pues contamos que han tenido que ir los mossos a poner orden porque de la de gente que había se ha colapsado la calle. Han arrasado con todo el stock de la tienda y le han arrancado hasta las tiras del sujetador.... ah no, eso si que es inventar ;)
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
Para qué? Ella no suda.
Me pica la cabeza de solo pensarlo. Yo es que como no tenga el pelo limpio me siento muy dirty...y tantos dias sin lavarlo ya ni de coña
Voy a lanzar una lanza a su favor pero otra en contra.
Yo tengo el pelo muy seco desde siempre. De hecho me aguanta limpio tres días perfectamente, al cuarto se ve un poquito sucio pero pasable y al quinto o sexto pues ya si que hay que lavarlo. Yo no me puedo lavar el pelo cada dos días porque se me escama el cuero cabelludo y la piel (tampoco puedo ducharme todos los días, lo hago cada dos por eso, porque se me escama la piel). Y aunque no se te escame pues hay gente que no se le ensucia y le aguanta limpio tres o cuatros días y no lo considero una cerdada porque está limpio, sin grasa. Pero, yo al menos tengo un motivo. Ella no se lo lava porque está suuuper ocupada pintandose las uñas. Y es que en mil vídeos y fotos se le ha visto grasiento. Y eso tiene un nombre.
 
Voy a lanzar una lanza a su favor pero otra en contra.
Yo tengo el pelo muy seco desde siempre. De hecho me aguanta limpio tres días perfectamente, al cuarto se ve un poquito sucio pero pasable y al quinto o sexto pues ya si que hay que lavarlo. Yo no me puedo lavar el pelo cada dos días porque se me escama el cuero cabelludo y la piel (tampoco puedo ducharme todos los días, lo hago cada dos por eso, porque se me escama la piel). Y aunque no se te escame pues hay gente que no se le ensucia y le aguanta limpio tres o cuatros días y no lo considero una cerdada porque está limpio, sin grasa. Pero, yo al menos tengo un motivo. Ella no se lo lava porque está suuuper ocupada pintandose las uñas. Y es que en mil vídeos y fotos se le ha visto grasiento. Y eso tiene un nombre.
reconozco que hay gente así, mi madre lo tiene sequísimo!! se lo lava a menudo porque el pelo se ensucia, pero creo que podría tirarse una semana y no se vería ni un poco de grasa... #EnvidiaQueTengo
 
Uterqüe, pero no está en web:)
Me pone negra, diciendo por stories que da el adelanto de la prenda por 21buttons, la etiqueta y ni si quiera se puede comprar porque ya no está en tienda. Eso sí, la pasta ella se la lleva gracias al 21buttons a costa de su seguidoras

Edito: el poner el anzuelo del 21buttons será para amortizar el vestido de la temporada pasada de 150 pavazos que no se ha puesto desde que lo compró, por supuesto para que sus fans no se lo compren y la copien. Porque yo este vestido no se lo he visto puesto jamás. Que alguna prima ya confirmó que no era el que llevó a la "master class".
 
A mi me parece bastante surrealista que una persona así, de las que se vanaglorian por tener la suerte de tener un "trabajo" que le apasiona (hacer hauls de ropa que se ha comprado, grabar como se hace unos rizos con una plancha que SOLO le ha costado 60 euros y que se alisa las puntas del pelo, cómo hacer el eye-liner perfecto en tiempo récord, subir historias a instagram de cómo una marca que nada tiene que ver con ella la invita para que firme su libro, independientemente de la gente que vaya o no al evento y un largo etc...) tenga las santas narices de quejarse de que está con catarro y dolor de garganta mientras va con su marido a dar una vuelta porque su vida en general es estresante y lo necesita, pero al día siguiente esté como si nada de fiesta con sus amigos haciendo el canelo en un restaurante. Mientras estas personas son encima llamadas por muchos ejemplos a seguir, y yo me pregunto a seguir de que???? Me parece que en esta sociedad se premia al vago y al incompetente muchísimo más de lo que pensamos, porque si tuviera que tener el estilo de vida que tiene la mayor parte de la humanidad (levantarte a las 6 d la mañana, ir a tu trabajo y que en algunos casos no te traten como corresponde, estar pringando con o sin cuerpo para ello, hacer las cosas del hogar, no tener apenas tiempo para ti, y sin contar si ya tienes hijos...) no sé muy bien que sería de ellos... Para que luego encima nos casquen publicidad encubierta y nos timen con según qué cosas... Esto de llamar trabajo a cualquier cosa... No sé. Es pasar de castaño a oscuro.
 
Back