Dirty Closet

Esto me recuerda a los eventos de su amiga Chonisa. Uno la masterclass de Makeup For Ever hará un par de años y fueron solo las que iban a recibir la clase y un evento de Etam que estaba ella sola con Esbatt y la Zombi Rebel y la tienda llena de clientas que iban a ver ropa interior y no a ella. No sé cómo las marcas siguen insistiendo, no todo el mundo mueve masas como Dulceida y la Gonu. Y en mi noche de insomnio me pregunté cuanto le han pagado a Dirty por hacer el tonto y me deprimo pensando que tengo que currar todo el mes para que ella se lleve el mismo dinero haciendo el tonto.

Me temo que España va igual en todo !
Somos un grupo de trabajadores , autónomos, que tenemos que desvivirnos para que una minoría viva de tocarse los genitales ..
Pero enseguida sale el típico listo que dice ; no te quejes y haz lo mismo que ellos , no hagas nada ...
Por lo menos si no haces nada con tu vida susia , entenderia que aprovechas el tiempo para hacer miles de cosas porque perdona que te diga , mientras yo en una mañana llego hasta la luna y vuelvo pensando que tengo 20000 cosas pendientes por hacer y ni me da la vida, y tu, no has sido capaz de pintarte las uñas pasando todo el dia en Instagram .
Y por mucho que quiera no puedo primas , para mi ser influencer no és un trabajo !
Porque ya puestos , TODOS somos influencia para alguien , no?
Así que con esto y una palangana ...
 
Ummmm no. Todo fue por el boom del concurso de NYX, los umboxing y demás.... Pero como ya no hay regalos para hacer vídeos pues el chiringuito se está desplomándo
Y si a eso le sumamos que ella es borde y rancia como ella sola, que no se curra el canal ni lo más mínimo y que no hace absolutamente nada con su vida que pueda mostrar... Pues de culo y contra el viento
 
Yo también me pregunto si a una tienda de cosmetica le sale rentable llevar a una “pseudo influencer” pagarle transporte- hotel e imagino que su caché para que vayan 10 personas más que igual no han gastado allí ni 15€.
No, no habían colas demenciales en ese lugar para ver a Olga, y dudo mucho que entre los que fueron hicieran gasto mayor para la tienda.

Y otra cosa que he pensado al ver su “firma” de libros:

1. A quién se le ocurre llevarse un sello? :unsure:
2. No sabe firmar con su nombre? Su firma? Es que nunca en la vida había visto que firmaran un libro, pusieran una frase chorra y luego en lugar de la firma (nombre o mamarrachada) pusieran dos hashtag. Debe ser que soy muy mayor.
 
La gente se molesta en ir a verla, la etiqueta en las fotos y ella les contesta con un icono de mierda. Si me dices que fueron 150 personas, entendería que no pudiera escribir a todas.
Pero es que tiene 10 fotos de la firma, esmérate un poco hija.
 
reconozco que hay gente así, mi madre lo tiene sequísimo!! se lo lava a menudo porque el pelo se ensucia, pero creo que podría tirarse una semana y no se vería ni un poco de grasa... #EnvidiaQueTengo
Bueno si te lo cepillas bien todos los días no se ensucia tanto!! O sea vas el
Me temo que España va igual en todo !
Somos un grupo de trabajadores , autónomos, que tenemos que desvivirnos para que una minoría viva de tocarse los genitales ..
Pero enseguida sale el típico listo que dice ; no te quejes y haz lo mismo que ellos , no hagas nada ...
Por lo menos si no haces nada con tu vida susia , entenderia que aprovechas el tiempo para hacer miles de cosas porque perdona que te diga , mientras yo en una mañana llego hasta la luna y vuelvo pensando que tengo 20000 cosas pendientes por hacer y ni me da la vida, y tu, no has sido capaz de pintarte las uñas pasando todo el dia en Instagram .
Y por mucho que quiera no puedo primas , para mi ser influencer no és un trabajo !
Porque ya puestos , TODOS somos influencia para alguien , no?
Así que con esto y una palangana ...

No me matea prima pero no estoy se acuerdo contigo en lo de que ser influencer no es un trabajo. I mean, una persona no es influencer de repente, lo son porque son otra cosa, en este caso Youtubers. Y aunque Olga se tome el trabajo de Youtuber a cachondeo, la mayoría se lo toman en serio y otros como Jim Reno se lo toman suuper en serio. Yo sí considero Youtube un trabajo, porque editar un vídeo lleva trabajo, y no es algo que todo el mundo sepa hacer. Yo por ejemplo estudio edición y aún me queda mucho para saber hacer lo que hace Jim Reno y demás gente. Entonces a raíz de eso e Instagram se hacen influyentes, pero vamos, como cantantes y actrices desde hacw mil años, lo que pasa que los youtubers e instagramers se han apropiado ese término y no pensamos quw influencers también son los famosos de toda la vida.
No sé si me explico. Pero influencer no es un trabajo como tal, el trabajo es lo que hay detrás. Y muchos se curran mucho sus vídeos, sus fotos, sus cosas que suban a Internet vaya y para mi eso sí es un trabajo, es ser artista en su mayoría.
 
En éste vídeo ella misma se llama "lerdilla",
por lo menos antes lo tenía asimilado .
Aquí teneis un vídeo , cojed un vaso de vino y a peinarse que es Dirty Martes de ADs corrompidos primas ! Jajajajajajajaja
Me parece muy bien que no se le ensucie el pelo porque lo tiene seco .... Pero enserio???
Para mi no lavarse el pelo en 3 dias es lo mismo que no lavarse la cara por las mañanas , que si a simple vista no parece sucia hasta que cojes el algodón y el tónico..... Puajjjj
:vomit::nailbiting::lurking:
_20180424_112151.JPG
 
Venía a comentar la poca gente que se vio pero me encuentro con que "alguien" entró con nocturnidad y alevosía :ROFLMAO::ROFLMAO: de verdad muy fan de estas influmierder que estan todas cortadas por el mismo patrón y hacen lo mismo a la hora de entrar al foro en sus propios hilos. No se dan cuenta que son calcos las unas de las otras y hacen el ridículo jajajaja que pena.

A parte de ver la poca gente que fue (es obvio que no fue más gente porque sino lo habrían sacado) he mirado las fotos que han subido su #dirtyejercito y solamente hay 12!!!!! :woot::woot::woot::woot::woot: que sorpresa!! De la presentación de la colonia hay solamente 6!! Y de la super Masterclass hay.... 6!!!!! O el dirtyejercito es escaso, o no estan por la labor de ir a verla o no hacen bien su trabajo de subir fotos con su Diva y darle publicidad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y que conste que es ella misma la que le pide a su dirtyejercito que la etiqueten en las fotos que se han hecho con ella :LOL::sneaky:
 
Bueno si te lo cepillas bien todos los días no se ensucia tanto!! O sea vas el


No me matea prima pero no estoy se acuerdo contigo en lo de que ser influencer no es un trabajo. I mean, una persona no es influencer de repente, lo son porque son otra cosa, en este caso Youtubers. Y aunque Olga se tome el trabajo de Youtuber a cachondeo, la mayoría se lo toman en serio y otros como Jim Reno se lo toman suuper en serio. Yo sí considero Youtube un trabajo, porque editar un vídeo lleva trabajo, y no es algo que todo el mundo sepa hacer. Yo por ejemplo estudio edición y aún me queda mucho para saber hacer lo que hace Jim Reno y demás gente. Entonces a raíz de eso e Instagram se hacen influyentes, pero vamos, como cantantes y actrices desde hacw mil años, lo que pasa que los youtubers e instagramers se han apropiado ese término y no pensamos quw influencers también son los famosos de toda la vida.
No sé si me explico. Pero influencer no es un trabajo como tal, el trabajo es lo que hay detrás. Y muchos se curran mucho sus vídeos, sus fotos, sus cosas que suban a Internet vaya y para mi eso sí es un trabajo, es ser artista en su mayoría.
En parte estoy de acuerdo contigo y en parte no, prima.
Coincido en el tema de que los que se curran los vídeos de YT si que elaboran un trabajo. Pero por ejemplo en el mundo IG no me cuel. Yo sigo muchos Instagrams relacionados con oposiciones y mira, hacer una foto al escritorio y ponerle dos filtros, para mi no es un trabajo. Para que luego lleguen las marcas y les envíen de todo. Y lo más gracioso es cuando esa persona deja de opositar, no sube nada relacionado con papelería o estudios desde hace años, y les siguen mandando cajas y cajas de producto.
No puedo con los Instagramers! :mad::mad::mad:.
Y perdón por citarte y usar tu mensaje para despotricar jajajajajajaja.

Por cierto primas un día os cuento el día en el que conocí a Olga y a Guillermino en Salamanca. Fue ver para creer.
Cuenta cuenta!
 
Back