Dirty Closet

Lo que yo no entiendo es eso de firmar libros dos años después. Siendo un autor de renombre pues comprendo que en su día o no estuviste en la zona o cualquier cosa pero Olga... Si lo hubiese sacado ahora supongo que habría ido más gente (digo yo)
 
Lo que yo no entiendo es eso de firmar libros dos años después. Siendo un autor de renombre pues comprendo que en su día o no estuviste en la zona o cualquier cosa pero Olga... Si lo hubiese sacado ahora supongo que habría ido más gente (digo yo)
Suele pasar, cuando sacas nuevas ediciones de los libros, pero solo se sacan mas ediciones si se han vendido todas las impresiones de la primera, y creo que este no es el caso
 
Masas no, pero de 90k a 9 personas para la firma de su libro es un fracaso logístico, lo mires por donde lo mires. Y los números de pérdida de seguidores de sus redes sociales lo avalan. Pero mejor seguir viviendo en una burbuja narcisista alimentada por unos fans sectarios y un círculo familiar servil, claro.



No han ido 9 personas.

Aun asi, Ratolina tiene más de 700 mil y fueron "solo" 300 personas a su firma. Depende mucho de muchos factores (sobre todo el target de Gonu comparado con el de Dirty).
 
Back