Dirty Closet

A las que le digan lo de que le echa años encima les dirá: "qué más da, el pelo crece". Ella que más de una vez ha dicho que lo quiere dejar crecer...No hija no, en el pelo estropeado SE PARTEN las puntas, lo que es igual a corto forever.
 
Yo creo que la foto está bastante editada, no se si la has sacado del instagram de la chica que sale con ella pero si te fijas en el muslo de la susia está borroso, el cartel por abajo está curvado y a la chavala le salen las t*tas en la garganta y el cuerpo rarísimo, fijaos en sus pies... que es eso, un 33? Creo que es un photoshop muy desafortunado por parte de la flan...
Descoñozco si la prima que ha subido la foto es la flan en cuestion, pero creo que aqui la flan ha decidido quitarse la barriga y al licuar ha aumentado los cuartos traseros de la dirty. Esos pechos apunto de asfixiarla, ese culo, pero el abdomen plano! NO CUELA
 
Descoñozco si la prima que ha subido la foto es la flan en cuestion, pero creo que aqui la flan ha decidido quitarse la barriga y al licuar ha aumentado los cuartos traseros de la dirty. Esos pechos apunto de asfixiarla, ese culo, pero el abdomen plano! NO CUELA
Que no, que no soy la flan! Sólo subí la foto que cogí de IG.
Y sí, parece ser que la soldado se ha hecho un bonito y muy logrado fotochop jajajajaja.
 
Varias cosas sobre el video ( espero no dejarme ninguna y no repetir lo que hayáis dicho).
*El consorte tiene que estar presente también y forzosamente en la grabación del video? En serio no tiene vida propia ese muchacho????
*Dice que el pelo le aguanta mínimo tres días. Gracias por confesarlo, pero ya lo hemos podido comprobar durante todo el viaje a Madrid. y eso que nada más hacérselo se fue a pilates!! Bravo!!
*En la intervención esa final que hace con única sudadera de pilates, está borracha??? Lo parece...
*En esta intervención es necesario decirnos que el pelo huele a chamusquina ( obvio!! Le faltó meter la cabeza en el horno para darle más calor! Y por otro lado, el aceite ese no será tan lo puto más cuando no te camufla el olorcillo). Y es necesario también decir que a ella le mola poner el pelo en, lo que aquí habéis denominado y yo me parto el culo cada vez que me acuerdo, modo anasagasty style?
*Normalmente sus rizos y ondas me molan mucho, la verdad, y a pesar de todo lo que aquí siempre hablamos. Pero el rizo de esa plancha me parece lo puto peor. Queda horrendo. Parece que se ha pillado cada mechón con la puerta del coche.
*Pero ya que se lo hace.... soy la única que piensa que el pelo estaba mejor tras el primer paso ( solo rizador) que después de la tenacilla, plancha, aceite, atuse y rizos deshechos?
*Si solo se maquilló para grabar el video del peinado, no podía haberse hecho algo más sencillo? Sobre todo teniendo en cuenta que luego iba a pilates, y no le iba a dar tiempo de quitarse todo ese emplaste; ni siquiera con una toallita a carreras en el tadeocabify, de camino al polideportivo ( que parece estar en Zamora)?
*En serio 60 euros en un rizador de pelo es "nada caro"?
*No tiene más ropa? Fuera de bromas. Esas camisetas top ombliguer, canalé, blancas, feasdecojones???
*Y por último vuelvo al principio. De verdad este chico tiene que estar presente como apuntador, adulador, adorador, consejero, asesor, súbdito y memoria de repuesto de su diosa??? En serio???
*Ya me callo. Vaya chapa. Lo siento.
 
Back