Dirty Closet

Prfffff, como han dicho más arriba ese pelo lo veo a las señoras de 80 años de mi barrio, no es gris ni naa de naa. Está mejor que el rubio pollo frito, pero vamos, no le favorece. También le estoy viendo trozos como morados Qué manía que por ahorrarse unos €€€ siga yendo allí pero para otras cosas no tiene control (colecciones cápsula)
 
bueno...al menos se ha quitado el rubio pollo estropajoso...pero no, no me gusta, es más acabo de estar viendo fotos suyas antiguas y no hay un pelo que me guste, ni uno! por no hablar de que lo de las raíces oscuras le va mucho a lo largo de su vida, no sé si es moda o yo estoy desfasada pero no me gusta, me entran ganas de coger el tinte y clavárselo desde la raíz
 
pero es que puede comprarse un tinte en Mercadona y hacerse ella lo que sea, no hace falta que se espere a tener la raiz en el hombro
no es nada difícil teñirse una misma o que le tiña su marido
 
Coincido con todas vosotras, primas, eso no es gris ni aquí ni en China. Es como mucho un rubio ceniza. Aún así me parece que le queda mil veces mejor que el rubio pollo previo.
Aunque poca inteligencia tanto por su parte como por la de las peluqueras de no hacer algo tipo balayage oscureciendo hacia arriba con un degradado bonito casi desde la raíz para que no vaya con un corte prácticamente negro en cuanto le empiece a crecer el pelo, porque así le va a quedar igual de feo que antes, aparte de que da aspecto de pelo descuidado.
Y de lo de ir solo a peluquerías que le ofrecen hacerle los tratamientos y demás gratis y no buscarse una buena pelu en su ciudad para poder ir más a menudo y no solo cuando se lo ofrezcan gratis me parece de ser rata de coj*nes.
Yo le hubiese metido una falsa raíz, de acuerdo contigo en lo de las balayage. Pero vamos los de esa peluqueria parecen no tener ni criterio ni idea, porque lo primero que debemos hacer l@s peluquer@s es aconsejar y valorar.
 
Estoy de acuerdo con lo que han dicho ya algunas primas. El color nuevo es mejor que el amarillo pollo con raizaca, pero no la acabo de ver con ese color. Le echa años encima, el color se ve como apagado, no sé si son los filtros de instagram o que, pero no lo veo bonito y brillante, está como mate y feo.
Desde luego no lo veo gris, es un rubio ceniza y tiene partes rosadas y moradas.
 
pero es que puede comprarse un tinte en Mercadona y hacerse ella lo que sea, no hace falta que se espere a tener la raiz en el hombro
no es nada difícil teñirse una misma o que le tiña su marido
Miedo me da que intente alargar el color ella misma.
A saber como le quedaria la deco, la veo haciendo un video como MerMise (otra youtuber) cuando fue a la pelu a ponerse las puntas azules y le quemaron el pelo, en el video literalmente se pasaba los dedos y le salian MECHONES ENTEROS (el video lo borro , pero eran unas risas).
 
El 23 Como pronto! xD
Si os digo la verdad cuando he visto la foto he pensado que era rosa muy pastel, así de gris es. Ay, Olga, te estás haciendo unas burradas en la cabeza que no te lo crees ni tú. Que siempre que le veo las raíces con raya en medio tiene una calva en el centro, por eso se pondrá todo el pelo desde la oreja.
dentro de unos años se cagará en todas las burradas que se hizo en el pelo cuando se vea 4 pelos en la cabeza...
 
acabo de meterme a ver sus stories a ver en vivo y en directo ese color. Y aunque lo haya puesto en blanco y negro se ve un desproposito de varios colores.
Ademas que patetica haciendo playback no? En serio, no le da vergüenza verse despues haciendo el ridiculo? Jajajja es que me imagino a alguien que conozca haciendo eso en stories y creo que moriria de verguenza ajena. Que tiene 34 añazos! Jajajajjajajajja creo que esta tan en la nube que no se ha parado a pensarlo jamas. Olga, que piensas tu cuando ves a nona cantando? Pues algo asi piensa la gente cuando te ve. O imaginate a tu vecina de arriba hciendo eso, te ves igual. Abre los ojos por dios
yo soy muy de cantar en mi casa, eso sí...nadie me ve y todavía no me ha dado por poner caras de orgasmo mientras lo hago :dead:
 
Back