Dirty Closet

Mil gracias prima @buttygirl9 porque ese parecido es exacticamente perfecto!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

20180421_010141.gif
Jajajajajjajajaajjajaja
Te amo
 
No me imaginaba que fuese el tipo de música que le gustaba, por lo que suele poner normalmente.
Pues si hay que subestimarla, alguna vez comento que con frecuencia pone las listas sugeridas que vienen ya hechas, de oirlas en bucle algo bueno sacará, pero viniendo de alguien que el único disco que salvaría si tuviese que deshacerse de todos seria el de glee, porque hay de todo y muy variado, pues yo no esperaría demasiado
 
Como nos haya hecho caso y se haya tintado de su color os juro que voy a aplaudirle a Salamanca si hace falta jajajaja No, enserio rubio no se ve, se ve más oscuro. ¿Habrá escuchado la Dirty nuestros consejos?
Se ha decolorado la raiz y luego se ha hecho lo de otras veces o u gris o melocoton o algo de ese estilo pero castaño y esas cosas no
 
Usas tres herramientas de calor para hacer esos rizos, dice que el pelo huele a quemado, tiene el pelo echo mierda, y así se da el lujo de hacer tutoriales de peinados, es que solo en su cabeza tiene sentido por que ninguna prima haría esa salvajada con su pelo.
 
Nose pero yo siempre fui y soy muy delgada, es por constitución, genetica o llamalo X porque como muchisimo y soy madre pero yo uso una 34 o xs y ni de coña ella puede llevarla ( peso 49kilos y mido 1.66) muchas veces los jeans los compro en zara niña asi que nuestra Diva nose xk dice eso xk os aseguro k me encantaria tener las piernas más gorditas y no estos palillos que tengo en fin... que mania de mentir en las tallas

Yo soy muy muy bajita pero tengo bastante culo y muslos y nada de cadera y llevo una 34 con cinturón porque la 36 me baila por todos lados... me lo podría creer :oops::oops:
 
Usas tres herramientas de calor para hacer esos rizos, dice que el pelo huele a quemado, tiene el pelo echo mierda, y así se da el lujo de hacer tutoriales de peinados, es que solo en su cabeza tiene sentido por que ninguna prima haría esa salvajada con su pelo.
Como sus flanes y las marcas no le exigen nada, hace estas cosas, es que le da exacticamente igual todo, sus pesetillas , pocas o muchas haciendo estas chorradas se las saca.
 
Estoy empezando a ver el vídeo de la dirty... bingo!!! na más ver esos rizos suponía que era con ese tipo de plancha que os dije, y Olguis!!! esa plancha la hay en aliexpress por 13 euros, esa plancha por 60 euros para el uso que se la da a mi me parece carilla la verdad....

Mi apuesta para el pelo es que no se ha hecho nada!!!
 
Ha dicho en el vídeo de los rizos que hay que dejar que el pelo repose para que se asienten los rizos:ROFLMAO::ROFLMAO:.

Yo tengo el pelo rizado natural y ese rizo que se ha dejado es muy feo y con mucho frizz. Le ha quedado como me queda a mí cuando lo dejo secar al aire sin producto y sin darle forma(n)
Es que lo que ella se ha hecho son ondas, qué manía con llamar rizo a cualquier cosa :rolleyes: Encima bien encrespadas, en un intento de dar más volumen o_O la cara que se le debe quedar a la gente que siga sus tutoriales de pelo cuando vea el resultado...
 
Back