Dirty Closet

A mí me suena mejor corrupto, pero en este caso he de defenderla. Lo he mirado en el diccionario de la RAE y es correcto, corrompido significa corrupto.
Claro es que es eso, hasta donde sé, corrompido estaba bien dicho otra cosa es que en temas informático no se diga así y haya otra palabra jajaja pero por eso me había quedado loquer.
 
Estoy empezando a ver el vídeo de la dirty... bingo!!! na más ver esos rizos suponía que era con ese tipo de plancha que os dije, y Olguis!!! esa plancha la hay en aliexpress por 13 euros, esa plancha por 60 euros para el uso que se la da a mi me parece carilla la verdad....

Mi apuesta para el pelo es que no se ha hecho nada!!!

Me niego a ver el vídeo y darle pasta... Primas, podéis decirme que tipo de plancha es para seguir la conversación y reírme un rato? Jaja gracias!
 
Mil gracias prima @buttygirl9 porque ese parecido es exacticamente perfecto!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

20180421_010141.gif
Jajajaajaja cada día te superas, primaaaa
 
Madre mía, qué video... cómo diría mi madre no tienes el pelo ni rizado ni liso ni ná!! Horrible en serio, horrible. Y el nivel de calor que le ha aplicado en un sólo "peinado"..cómo no va a tenerlo como lo tiene, y gracias que tiene la suerte de disfrutar de un cabello de pelo gordo y resistente porque si llevo yo la caña que lleva ella... estaría como Gollum.
 
Pues a mi el vídeo de los rizos me ha venido genial. Ya se de que voy a disfrazarme este año en Halloween!!!
Screenshot_2018-04-21-12-26-21.png
OS voy a poner dos velas negras a todas!!!
 
Última edición por un moderador:
No se tarda tando, yo solo he tardado una hora y media... mismo concepto de tiempo que de dinero.

Tiene unos conceptos de tiempo y dinero muy distintos a los míos.

Yo siempre que veo hauls de ropa de ella me pregunto. Saca un huevo de ropa pero luego siempre le veo lo mismo y también para que necesita tanta ropa si luego apenas sale y siempre esta con lo de, este jersey es x marca viejo y lo uso para estar por casa. A veces me pierdo.
 
Back