Dirty Closet

Para eso tiene el tattoo brow ese que le regalaron que dijo que iba a usar mucho cuando le dedicó un vídeo entero. Ah, no, que ya no lo ha vuelto a nombrar... :whistle: "Olga nunca miente"
ay el tattoo brown...yo le pregunté 2 veces por cuánto le había durado pq me olía que era como el de marca coreana que tengo yo y ni mu hasta hoy....nunca máis se supo.
 
Última edición:
Puff !!! :censored::censored:

Lo del apc me ha dejado en shook!!! :eek::eek:

Espero que no le guste Alice in chains o Metallica!!! :cry::cry::cry::cry:

Bueno aún me queda mayhem que no creo que los conozca !!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 712581

Jajajaja me meo con lo de Mayhem :ROFLMAO:

A mí también me sorprende que escuche A Perfect Circle... aunque igual es por lo que decís de que van a Coachella y por eso los ha descubierto, o igual los conocía de antes, yo qué sé. Hace muchos años que no escucho APC (muy mal por mi parte, le pondré remedio en breve), pero yo me compré su primer disco cuando salió, el Mer de Noms (qué maravilla, por cierto) y entonces no los conocía casi nadie... Incluso Tool, que son una banda de culto, son bastante desconocidos para una gran parte de la población.

Pero bueno, yo recuerdo cuando murió Chris Cornell que Olga subió los stories de rigor llorando y diciendo que ella era más de Audioslave que de Soundgarden... y luego un stories que se me quedó grabado en el que hacia playback con caras de diva intensa con una canción de Audioslave. Creo que ahí fue cuando le empecé a coger tirria, me pareció una frivolidad tremenda.

P.D. Alice In Chains :love:
 
Ayer subí esta foto pero creo que lo hice mal.
Seguro es el ángulo en que está hecha pero le hace un cuerpo raro de cintura hacia abajo.

a9e45cc6314e4589ed98d8bb8da5fa6d.jpg
a ver...lo siento pero yo sigo sin creerme que ahí quepa una 34-36...Yo no tengo cartucheras, tengo las piernas delgadas y no me sube una 34 ni borracha...bueno me sube hasta las rodillas y ya! jajaj y una 36 depende...y no, Dirty no está más delgada que yo de patas.
 
Jajajaja me meo con lo de Mayhem :ROFLMAO:

A mí también me sorprende que escuche A Perfect Circle... aunque igual es por lo que decís de que van a Coachella y por eso los ha descubierto, o igual los conocía de antes, yo qué sé. Hace muchos años que no escucho APC (muy mal por mi parte, le pondré remedio en breve), pero yo me compré su primer disco cuando salió, el Mer de Noms (qué maravilla, por cierto) y entonces no los conocía casi nadie... Incluso Tool, que son una banda de culto, son bastante desconocidos para una gran parte de la población.

Pero bueno, yo recuerdo cuando murió Chris Cornell que Olga subió los stories de rigor llorando y diciendo que ella era más de Audioslave que de Soundgarden... y luego un stories que se me quedó grabado en el que hacia playback con caras de diva intensa con una canción de Audioslave. Creo que ahí fue cuando le empecé a coger tirria, me pareció una frivolidad tremenda.

P.D. Alice In Chains :love:

Me congratula saber que hay primas con muy buen gusto y grunjeras, se os quiere!
 
Back