Dirty Closet

Drama cuando se ha ido la luz y no podía subir el vídeo pero a la chica que no entendía que Guillermino cucaracho está por encima del vídeo ya la habrá bloqueado
 

Adjuntos

  • IMG_20180420_224815.jpg
    IMG_20180420_224815.jpg
    39,9 KB · Visitas: 224
  • IMG_20180420_224829.jpg
    IMG_20180420_224829.jpg
    49,4 KB · Visitas: 219
Primas, hoy no he leído el hilo ni he visto sus stories, pero acabo de ver que ha subido vídeo y no comprendo el título. A qué viene ese "gracias" del final? Me he perdido algo? :hilarious:
 
Jajajaja me meo con lo de Mayhem :ROFLMAO:

A mí también me sorprende que escuche A Perfect Circle... aunque igual es por lo que decís de que van a Coachella y por eso los ha descubierto, o igual los conocía de antes, yo qué sé. Hace muchos años que no escucho APC (muy mal por mi parte, le pondré remedio en breve), pero yo me compré su primer disco cuando salió, el Mer de Noms (qué maravilla, por cierto) y entonces no los conocía casi nadie... Incluso Tool, que son una banda de culto, son bastante desconocidos para una gran parte de la población.

Pero bueno, yo recuerdo cuando murió Chris Cornell que Olga subió los stories de rigor llorando y diciendo que ella era más de Audioslave que de Soundgarden... y luego un stories que se me quedó grabado en el que hacia playback con caras de diva intensa con una canción de Audioslave. Creo que ahí fue cuando le empecé a coger tirria, me pareció una frivolidad tremenda.

P.D. Alice In Chains :love:

Ay!!!! mi Layne Staley pobrecico mío!! :cry::cry::cry::cry:

ce7750add3ac9ba400191d9830fdb918.gif
 
Ha dicho en el vídeo de los rizos que hay que dejar que el pelo repose para que se asienten los rizos:ROFLMAO::ROFLMAO:.

Yo tengo el pelo rizado natural y ese rizo que se ha dejado es muy feo y con mucho frizz. Le ha quedado como me queda a mí cuando lo dejo secar al aire sin producto y sin darle forma(n)
 
Back