Dirty Closet

Y la manía de subir los stories en blanco y negro para no enseñar el pelo? Pero qué misterio tan absurdo es ese? Claaaaaro, como se habrá hecho un cambio radical... me revientan esas tonterías, en serio.


Se aprecia que ya no tiene raices oscuras y que está todo del mismo tono, además diría que no es un rubio tan claro. Veremos.
 
Porque es el mejor grupo del mundo,no apto para oidos "sucios".Fuera broma,yo tampoco la hacia escuchando ese estilo de musica,la veo muy indie/moderna/popera y este grupo es muy tecnico y oscurete,no me cuadra pero bueno.

Yo lo veo un grupo bastante light. No los concocia pero he escuchado dos canciones ahora y van al coachella, muy bien no me habla de ellos.
 
Yo lo veo un grupo bastante light. No los concocia pero he escuchado dos canciones ahora y van al coachella, muy bien no me habla de ellos.
He dicho tecnico y oscurete,no black metal con tendencias death.Si que vayan al Coachella no te habla bien de ellos es que no te has informado mucho mas en discos anteriores,historia del grupo y sus integrantes (Maynard Keenan de Tool,hola?).
 
Yo lo veo un grupo bastante light. No los concocia pero he escuchado dos canciones ahora y van al coachella, muy bien no me habla de ellos.

Bueno, quizás si no los conoces de antes no puedes hacerte a la idea del tipo de grupo que es.
Sé que escucha PJ, Foo Fighters, Mars Volta, pero aún eso la veo muy postureta.

APC es uno de los grupos favoritos de mi pareja y sigo flipando un poco, pero bueno
 
Hago una pregunta desde la ignorancia total.
En YouTube se puede subir los videos antes de ponerlo público no? Es decir, lo puede subir el martes por ejemplo, y que sea público el viernes?

Si es así, por que coxx espera hasta las 9 de la noche del viernes para subir el video? Ésta chica se tiene que tropezar 450 veces con la misma piedra para aprender, es que no es ni medio normal que todos los viernes tenga un dirtyproblema
 
Back