Dirty Closet

Cuando no paras de comprar ropa pero vas siempre con la misma camiseta chustera y... rota? Pay attention a la manga please.
Y sujetador negro con camiseta blanca, que no falte!
Ver el archivo adjunto 711722
En las fotos de los eventos siempre tiene cara de estar fumadisima... No me gusta acusar de cosas así a la gente, pero es ella misma la que publicó una foto con una bolsita de marihuana así que creo que podemos comentarlo
 
:stop: Manita arriba por aquí! Para ir bien guapa y lustrosa al evento de Primor de por la tarde jajajajajaj


Alguien entiende lo que dice en el último storie de la cuenta de Halloween? Vinirsus?:banghead:

Le ha faltado tiempo para contestarle al chico de la serigrafía cuando le ha preguntado si quería un frasco:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Que ansias es.

Corresponsal aquí!

Primas... en directo la cosa cambia, es amable, sonriente, simpática, bromista, no se. Yo pensaba que iba a ser un fracaso y a ver, no llena como Dulceida pero sí que han ido todas expresamente a verla a ella

A la prima que buscaba la blazer verde de cuadros, la ha llevado al evento!!

Y en persona esta delgadita, si que me creo que use una s.

Parece que me he convertido en flan de golpe, quitando el maquillaje de ojos que es muy estridente le he visto que hasta las raizacas le dan rollo...

Ha sorprendido para bien yo creo

Yo la verdad , mas que por ella (que ni me va ni me viene) hubiese ido con mi frasquito para que me lo serigrafiasen , es que es mi perfume favorito xD.
 
 
Corresponsal aquí!

Primas... en directo la cosa cambia, es amable, sonriente, simpática, bromista, no se. Yo pensaba que iba a ser un fracaso y a ver, no llena como Dulceida pero sí que han ido todas expresamente a verla a ella

A la prima que buscaba la blazer verde de cuadros, la ha llevado al evento!!

Y en persona esta delgadita, si que me creo que use una s.

Parece que me he convertido en flan de golpe, quitando el maquillaje de ojos que es muy estridente le he visto que hasta las raizacas le dan rollo...

Ha sorprendido para bien yo creo
Necesitamos pruebas
 
En las fotos de los eventos siempre tiene cara de estar fumadisima... No me gusta acusar de cosas así a la gente, pero es ella misma la que publicó una foto con una bolsita de marihuana así que creo que podemos comentarlo
Y puedo preguntar que tendría de malo eso, conozco grandes aficionados al vino tinto y a la cerveza, que son muy responsables con sus trabajos y sus deberes, conozco personas con una relacion conflictiva con la comida chatarra y aún así se las arreglan para bañarse a diario, salir a trabajar, ser brilllantes profesionales y no quejarse nunca, porque tratan de solucionar los avatares del dia a dia con entereza y madurez, lo de esta chica es un problema de personalidad y carácter
 
La camiseta rota no es una de brandy melville?

Pero no decía ella que todas las camisetas de brandy melville le habían salido buenísimas buenísimas pero buenísimas?

Ah no que intenta justificar el precio que tienen pero son una mierda
 
Pero como va a ir la Dirty (o periquita de los palotes) con una camiseta rota a un evento xDDD Lo más lógico es que se le haya roto ya allí digo yo.
El vestido plateado es la típica cosa que le queda bien a ella, pero esos botines es que no pegan con nada:facepalm:
Hombre, quiero pensar que por supuesto se debió enganchar con algo y se le rompió allí!
Pero para que no te confíes en exceso de éstas... En un "cómo hago mi maleta" que hizo Dulceida hace hace 2 meses, metió en la maleta para irse a la fashion week de NY una americana de H&M by Balmaim, la cúal estaba con la sisa reventada desde el minuto uno que la tuvo.
Solo quedaba la 32 y se la pilló, en la primera puesta la reventó y no solo no la remienda si no que se la pone para eventos importantes, tal cual está.

IMG_20180420_081934.jpg
 
Hombre, quiero pensar que por supuesto se debió enganchar con algo y se le rompió allí!
Pero para que no te confíes en exceso de éstas... En un "cómo hago mi maleta" que hizo Dulceida hace hace 2 meses, metió en la maleta para irse a la fashion week de NY una americana de H&M by Balmaim, la cúal estaba con la sisa reventada desde el minuto uno que la tuvo.
Solo quedaba la 32 y se la pilló, en la primera puesta la reventó y no solo no la remienda si no que se la pone para eventos importantes, tal cual está.

Ver el archivo adjunto 712021
Yo recuerdo en un vídeo de hace bastante tiempo que también salía con la camiseta rota todo el tiempo (dulceida)
 
Buenos días, primas.
De acuerdo con lo que ya habéis dicho.
1. No está gorda, sólo hemos comentado (y ella admitido) que ha cogido algo de peso.
2. Por una simple regla de tres, si has cogido algo de peso la ropa que tenías puede ser que te vaya muy ajustada o que ya no te valga.
3. Ese vestido se lo he visto a otras influs y no entiendo la razón de que todas lo tengan. Sin cinturón y con unos stilettos quizá hasta tendría un pase, pero con esas botas no.
4. Las botas blancas son el horror.
5. No pongo en duda la palabra de una prima, pero me cuesta creer que esa raya terrible en el pelo le dé rollo en directo. Si se le ve fatal en vídeos y fotos editados para ensalzar su belleza natural, sin edición tiene que se un poema.
 
Mucho mejor sin el cinturón y las botasVer el archivo adjunto 712025

Con lo súper calladito que se tuvo el vestido en el último haul (porque seguro que era el que no quería enseñar) y acabó coincidiendo en el evento con alguien que llevaba el mismo modelito :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Pues le hubiera venido mejor ir con el vestido de cuadros, que ese fijo que no se lo pone nadie más ;) Y la ropa tan especial de Erdem ¿para que la compró? Uy no, que esas dos opciones no dan dinero con los 21botones...
 
Back