Dirty Closet

De verdad, con la cantidad de ropa que tiene y lleva la camiseta rota?

Yo no entiendo nada.

Al evento habrán ido 4 gatos y estará que se sube por las paredes. Pero tranquilas que mañana es dirtyviernes y tendremos otro mierdivideo de ondas.. que sopor

Me escama que no publique gran cosa: o de verdad sus eventos están siendo una chusta o intenta profesionalizar más su perfil por lo que decimos aquí.
 
Corresponsal aquí!

Primas... en directo la cosa cambia, es amable, sonriente, simpática, bromista, no se. Yo pensaba que iba a ser un fracaso y a ver, no llena como Dulceida pero sí que han ido todas expresamente a verla a ella

A la prima que buscaba la blazer verde de cuadros, la ha llevado al evento!!

Y en persona esta delgadita, si que me creo que use una s.

Parece que me he convertido en flan de golpe, quitando el maquillaje de ojos que es muy estridente le he visto que hasta las raizacas le dan rollo...

Ha sorprendido para bien yo creo
 
Pelo sucio, ondas que le hacen parecer una bruja, maquillaje de Drag Queen (con perdón a las Drag Queens), camiseta blanca sucia con sujetador negro, el mismo pantalón de siempre... Esta chica va en declive y es tan soberbia que ni se da cuenta, las que lo decimos somos unas hembidosas amargadas
 
Yo lo que no entiendo es que con la cantidad indecente de ropa que tiene siempre siempre vaya vestida igual, varía súper poco. Es una chica mona y se podría sacar muchísimo más partido, empezando por ese pelo y por ponerse ropa de su talla.
 
Corresponsal aquí!

Primas... en directo la cosa cambia, es amable, sonriente, simpática, bromista, no se. Yo pensaba que iba a ser un fracaso y a ver, no llena como Dulceida pero sí que han ido todas expresamente a verla a ella

A la prima que buscaba la blazer verde de cuadros, la ha llevado al evento!!

Y en persona esta delgadita, si que me creo que use una s.

Parece que me he convertido en flan de golpe, quitando el maquillaje de ojos que es muy estridente le he visto que hasta las raizacas le dan rollo...

Ha sorprendido para bien yo creo

¡Gracias por la información, Prima! :)
 
Pe-re-za.
Mismo pelo terrible, mismo maquillaje excesivo, mismo drama, chaqueta arrugada, ... al menos va un poco más acorde a la situación. Ella, que tenía ropa que marcaba la diferencia, que era estilosa...qué ha pasado? Y lo digo muy en serio, algunos estilos podían ser más extravagantes, más arriesgados, pero a ella le quedaban bien. Y por supuesto, el pelazo que tenía, que eso ya le vestía mucho. Ahora con ese amarillo chamuscado hace vulgar a la ropa.
Yo recuerdo cuando la descubrí que me pareció que sabía combinar muy bien prendas random y darle un toque.de un tiempo a esta parte me parece que va muy todo con todo ,sin sentido.
 
Corresponsal aquí!

Primas... en directo la cosa cambia, es amable, sonriente, simpática, bromista, no se. Yo pensaba que iba a ser un fracaso y a ver, no llena como Dulceida pero sí que han ido todas expresamente a verla a ella

A la prima que buscaba la blazer verde de cuadros, la ha llevado al evento!!

Y en persona esta delgadita, si que me creo que use una s.

Parece que me he convertido en flan de golpe, quitando el maquillaje de ojos que es muy estridente le he visto que hasta las raizacas le dan rollo...

Ha sorprendido para bien yo creo
Fotos por favor, mmmmm si se ve delgadita como será Isa Sáenz por qué ella si es delgada y la dirty se ve más ancha que ella
 
Fotos por favor, mmmmm si se ve delgadita como será Isa Sáenz por qué ella si es delgada y la dirty se ve más ancha que ella

No es delgada como las niñas de instagram rollo teresa andres gonzalvo, melissa, grace, pero las piernas que tiene para mi son de alguien delgado, o que puede llevar una s sin ir muy apretado nuse

La foto no me deja subirla porque es grande :(
 
Back