Dirty Closet

Hombre, quiero pensar que por supuesto se debió enganchar con algo y se le rompió allí!
Pero para que no te confíes en exceso de éstas... En un "cómo hago mi maleta" que hizo Dulceida hace hace 2 meses, metió en la maleta para irse a la fashion week de NY una americana de H&M by Balmaim, la cúal estaba con la sisa reventada desde el minuto uno que la tuvo.
Solo quedaba la 32 y se la pilló, en la primera puesta la reventó y no solo no la remienda si no que se la pone para eventos importantes, tal cual está.

Ver el archivo adjunto 712021
He buscado ese vídeo qué risas! De ella claro... Patetismo ilustrado 4.0.
 
Primas si alguien me dice como redimensionar la foto yo la subo pero no me deja por el tamaño... y lo de las raices será según gustos, a mi en video también me parecen un horror pero luego no le quedan mal a mi gusto!! Jajaja

Por cierto la chica de la que habeis subido la foto con el mismo vestido... es famosa? porque hemos coincidido muchas veces hace años...
 
Lo de la capital, me ha recordado el artículo sobre su boda en la revista aquella que alguien subió por aquí, en donde decían que no se que accesorio había sido traído desde Madrid. Así, como si lo hubieran llevado en un transatlántico:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Hay mogollón de gente que es así de anormal. Yo he oído eso alguna vez en plan, el vestido de la boda lo traje desde Madrid o vamos a buscar vestidos a Madrid en plan... como si es Milán. Ay mira qué paletismo máximo.
 
Antes me parecía que tenía un estilo que la diferenciaba del resto, llevaba cosas que yo me pondría pero que en ella quedaban genial y por eso me encantaba. Ahora parece que ha vuelto al estilo chonipaleto de su blog. Está anclada en los 2000 y va siempre con la misma ropa. Habrá vendido cas todo su armario, porque yo no me explico que vaya casi siempre igual
 
Primas si alguien me dice como redimensionar la foto yo la subo pero no me deja por el tamaño... y lo de las raices será según gustos, a mi en video también me parecen un horror pero luego no le quedan mal a mi gusto!! Jajaja

Por cierto la chica de la que habeis subido la foto con el mismo vestido... es famosa? porque hemos coincidido muchas veces hace años...
Es una del top 30 de este año
 
hola chicas!! ayer fui al evento de Primor porque trabajo muy cerca y me pase a verla en persona, para ver si es como en las fotos... y... a mi parecer "cambia" vamos que ole los filtros que mete en cada foto! si es verdad que acostumbrada a verla con tanto filtro cuando la ves en persona ves que es ella pero claro la piel no es tan perfecta y la vi la cara un poco rara.. como mas grande... vamos que es normal y corriente. No digo que sea fea eeehh para nada, pero ole los filtros que se mete. Si es verdad que fue vestida de "aquella manera" para ser un evento... además alguna chica la mancho la camiseta blanca con su pintalabios me imagino y la llevaba manchada, también se le transparentaba su famoso sujetador de tiras, el de siempre, y unos pantalones negros normales y corrientes con la chaqueta verde fea que se compro en HYM para otro evento... si es verdad que de parte de arriba si puede que use la S y de pantalón yo calculo que una 36-38 porque tiene cartucheras (además reconocido por ella) y se la marcan bastante porque es delgadita. El maquillaje que llevaba... a mi parecer un circo, e insisto en que gran favor le hacen los filtros (como a todas claro). Ella fue maja con todas pero la vi un poco "nerviosa" porque la verdad seriamos unas 30 personas solo... al principio entre 10 y 20 personas y al ver que éramos pocas, pasamos a dentro de la tienda... vamos que de fotocol ni 10 minutos. Si es verdad que ha debido de estar mala porque tosió en varias ocasiones y no podía hablar muy alto...
 
Primas si alguien me dice como redimensionar la foto yo la subo pero no me deja por el tamaño... y lo de las raices será según gustos, a mi en video también me parecen un horror pero luego no le quedan mal a mi gusto!! Jajaja

Por cierto la chica de la que habeis subido la foto con el mismo vestido... es famosa? porque hemos coincidido muchas veces hace años...
Screenshot_20180420-020538.png Screenshot_20180420-020538.png
 
Back