Dirty Closet

Corresponsal aquí!

Primas... en directo la cosa cambia, es amable, sonriente, simpática, bromista, no se. Yo pensaba que iba a ser un fracaso y a ver, no llena como Dulceida pero sí que han ido todas expresamente a verla a ella

A la prima que buscaba la blazer verde de cuadros, la ha llevado al evento!!

Y en persona esta delgadita, si que me creo que use una s.

Parece que me he convertido en flan de golpe, quitando el maquillaje de ojos que es muy estridente le he visto que hasta las raizacas le dan rollo...

Ha sorprendido para bien yo creo

Hombre yo supongo q si Primor y Halloween le pagan por estar ahi y atraer gente a la tienda solo faltaba poner cara de lechuga vaya...

Y respecto a la talla nadie ha dicho que esté gorda, q no lo está. Una S si que me creo que tenga, pero una 34 de pantalon y una XXXXXXXXXXXS de arriba como se empeña en recalcar pues no.
 
Va con el mismo maquillaje de la tarde?

Si prima, y con el mismo peinado que fue a pilates el otro día!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Dirty más dirty que nunca!!!! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

tenor.gif
 
Pe-re-za.
Mismo pelo terrible, mismo maquillaje excesivo, mismo drama, chaqueta arrugada, ... al menos va un poco más acorde a la situación. Ella, que tenía ropa que marcaba la diferencia, que era estilosa...qué ha pasado? Y lo digo muy en serio, algunos estilos podían ser más extravagantes, más arriesgados, pero a ella le quedaban bien. Y por supuesto, el pelazo que tenía, que eso ya le vestía mucho. Ahora con ese amarillo chamuscado hace vulgar a la ropa.
Todo al revés, al evento de día se engalla, al de noche de oficinista...
 
Cuando no paras de comprar ropa pero vas siempre con la misma camiseta chustera y... rota? Pay attention a la manga please.
Y sujetador negro con camiseta blanca, que no falte!
Ver el archivo adjunto 711722

Esto sólo tiene sentido en su cabeza; la otra opción es que debe de revender o devolver el 90% de la ropa de los jauls porque si no ¿por qué va siempre igual? Parece que solo se queda la ropa que llama la atención...
  • Vestido/pichi de invierno a 30° con manoletinas que no pegan con sus mil colores y camiseta interior debajo (o que lo parece) para el evento de nyx de ayer.
  • Camiseta rota para el evento de Primor.
  • En el evento de nyx de esta noche con las botas blancas, vestido plateado y el cinturón de doble hebilla
Podia haber hecho la maleta con los ojos cerrados...

Edito para decir que coincido con la prima que dice que antes e gustaba como combinaba la ropa. Cuando empecé a seguirla pensaba que, aunque no me pondría el 90% de lo que sacaba, me gustaba el rollo. Ahora me parece que se fuerza demasiado para ponerse cosas nuevas para los 21botones... parece que se quedó atascada cambiando la ropa pero yendo siempre igual y lo peor para una influencer: predecible por monótona
 
Última edición:
Me escama que no publique gran cosa: o de verdad sus eventos están siendo una chusta o intenta profesionalizar más su perfil por lo que decimos aquí.
Y que de profesional tiene no hacerle ruido a la marca en sus redes...
Que por eso es que te pagan, no por tu bonita presencia, por el numero de seguidores que te ven en tus redes, no los 4 gatos que te fueron a ver
 
Pero como va a ir la Dirty (o periquita de los palotes) con una camiseta rota a un evento xDDD Lo más lógico es que se le haya roto ya allí digo yo.
El vestido plateado es la típica cosa que le queda bien a ella, pero esos botines es que no pegan con nada:facepalm:
 
Back