Dirty Closet

Yo creo que Dorto tiene que estar rabiando porque no sólo ha pillado covid, lo ha pillado en un evento en el que ni siquiera se lo ha pasado bien y ha estado automarginándose 🤭

Por cierto primas, sabéis los @ de todas las que estuvieron en la benefiesta ridícula con la Susia? Quiero cotillear a ver si están confinadas (nunca más que nuestra diva claro, seaaaa)
Que recuerde

@saraialma
@srgpardo
@saraialma
@mycrazymakeup
 
Nadie estamos libres de cogerlo, eso es así, pero chica, tomate un algo e intenta hacer tu curro, que puedes trabajar desde casa. Que tu curro es abrir regalos! Es que es surrealista... Y ahora se recluye en su cuarto? Chica que duermes con Guille, tampoco montes tanto drama que él no debería salir de casa, ejem.
Creéis que el elfo se va a ir al sofá a dormir? Pero si son siameses! Ay primas lo siento, que nadie me malinterprete porque para nada me alegro de que haya pillado el covid pero es que conforme estaba contando la historia estaba montando ya tanto drama que cuando lo ha dicho he tenido una sensación como rara, es que me cuesta empatizar con esta mujer por lo dramática que es con todo. En fin se viene el drama más fuerte EVER de la historia de esta señora. Y de los vídeos y calendarios despediros hasta el 2022 o más... Madre mía la que le espera a Guille, porque es muy probable que el también este contagiado pero todas aquí sabemos que como se encuentre él no va a importar. Yo me siento a observar el drama *manita, manita*
 
Yo creo que aquí hay gente que tiene el covid y se lo está callando para luego salir de fiesta y que la gente no se les eche encima.

Lo digo por los otros que fueron a lo de benefit

Totalmente de acuerdo, prima. Recordemos que la omicron es hipercontagiosa pero muy leve, especialmente para los vacunados, al menos en un 90% de casos. He leído que sus síntomas son como los de un resfriado: secreción nasal, fiebre, dolor de cabeza, malestar.

Seguro que muchas de estas cínicas se chutan un Frenadol y se callan como putas, pasando de antígenos y pcr
 
Creéis que el elfo se va a ir al sofá a dormir? Pero si son siameses! Ay primas lo siento, que nadie me malinterprete porque para nada me alegro de que haya pillado el covid pero es que conforme estaba contando la historia estaba montando ya tanto drama que cuando lo ha dicho he tenido una sensación como rara, es que me cuesta empatizar con esta mujer por lo dramática que es con todo. En fin se viene el drama más fuerte EVER de la historia de esta señora. Y de los vídeos y calendarios despediros hasta el 2022 o más... Madre mía la que le espera a Guille, porque es muy probable que el también este contagiado pero todas aquí sabemos que como se encuentre él no va a importar. Yo me siento a observar el drama *manita, manita*
Os digo una cosa: aprovechando que El Capitán Paj*s Tristes se encuentra "bien" (que perfectamente podría ser asintomático e ir contagiando) no le han testado y así él puede salir a los recados, tour de supermercados, recogidas de paquetes y contrabando que necesite La Damisela en Apuros.

Él tendría que confinarse también, si o si. No es ya que sean de la misma unidad de convivencia, es que son siameses. Y si La Sucia hace bomba de humo en redes sociales, seguro es porque él no está guardando cuarentena con ella.
 
Back