Dirty Closet

En el nuevo reels a quien le gorroneo la casa?? A la tía o al hermano por que se ve nueva y la decoración nada que ver con ella! Ese era el trabajo cansadísimo de ayer! Un reels de un minuto! Trabajadora del año le dicen 👏🏻👏🏻👏🏻
Yo le acabo de denunciar por spam el reel (en esta publicación sólo pone AD sin el hashtag) y porque me tiene hasta el chumino.
 
Pues yo sinceramente si que creo que ha dado positivo. Que de momento le tiene a guille durmiendo en el sofá y separados porque el es negativo. Cuando sean los dos positivos (si es que llega a pasar) se juntarán.
Respecto a su familia y la navidad: se la va a perder. Quedan 4 días, y está esto muy reciente. Y yo si que veo que se preocupa por sus padres.
Si estuvo en contacto con ellos ayer estos deberán aislarse
 
Es que echando cuentas estarían confinados hasta el día 31 no? En el caso que den negativo
Pues nada como estuvieran ayer con los padres creo k ellos también se tienen que confirnar corregirme si me equivoco

IMPOSIBLE! Ayer con los padres?? No, no, no...si ayer fue un día de duro trabajo, sudando la gota gorda todo el día...cero unidades de Catán.
 
Es que echando cuentas estarían confinados hasta el día 31 no? En el caso que den negativo
Pues nada como estuvieran ayer con los padres creo k ellos también se tienen que confirnar corregirme si me equivoco
A ver si se va a quedar sin el dinero del taxi de Nochevieja.
Que lo más emocionante de esta navidad sea que se ha contagiado…
 
Y yo si que veo que se preocupa por sus padres.
Si estuvo en contacto con ellos ayer estos deberán aislarse
Prima, pues yo en su situación estaría preocupada por la posibilidad de haberles contagiado, ese sería para mí el drama, y en su caso solo lamenta tener que aislarse en periodo navideño. Ha sido su primera y única preocupación, y yo es que no siquiera hubiera pensado en eso porque lo importante sería que mis padres y tíos estén bien, por dios
 
Back