Dirty Closet

No veo mejor manera que llegar a las 10.000 páginas con el #covidrama. Pero conociéndola, que estuvo casi una semana sin aparecer en redes tras los efectos de la vacuna, podemos esperar lo mismo, especialmente si tiene malestar.
 
No veo mejor manera que llegar a las 10.000 páginas con el #covidrama. Pero conociéndola, que estuvo casi una semana sin aparecer en redes tras los efectos de la vacuna, podemos esperar lo mismo, especialmente si tiene malestar.

...especialmente si no va a cumplir con lo que deberían y no se aíslan...que digo yo que no serán tan tontos de hacerlo mal y enseñarlo.
 
Bueno, pues ya está. Tanto evento pasándose todo por el forro (que hasta donde yo se la mascarilla en interiores seguía siendo obligatoria)es lo que tiene. Enhorabuena benelerdas. Por asistir al evento más casposo y cutre que recuerdo os quedáis sin navidades. Eso sí, las cejas en casa las llevaréis divinas.
 
Ay es que quiero comentar muchas cosas! Primero el vídeo ese del chocolate cortando un panettone era el super currazo que se pegó ayer?? Y a quien le está usurpando la casa? El cazo donde funde el chocolate es de ella, otra vez con la vajilla danzando por ahí es que flipo.
Respecto a lo del covid, con lo negativa que es Olga debe estar amargadisima llorando con un diálogo interno muy destructivo, a ella le encanta victimizarse y ahora lo va a hacer más que nunca, estoy segurísima. Si para un día que trabaja ya se hace la pobrecita imaginaros habiendo cogido el covid... Guillermo Tadeo te acompaño en el sentimiento, no tiene que ser para nada fácil convivir con una persona como ella. Menudas navidades les esperan.
Y lo de no abrir los calendarios no lo entiendo, casi que ayer quitando el victimismo que se gastaba me pareció una persona bastante más normal que cuando se pone a gritar o a gemir por probar un queso. Podría grabarlo perfectamente pero como tiene que hacerse la víctima y las más contagiada de España... Yo creo que va a hacer bomba de humo directamente desde mañana.
 
¿por qué está confinada en el cuarto? ¿no se tienen que confinar los dos aunque él sea negativo? ¿no sabía cómo alejarse un rato de él?

Si, pero cuando alguien da positivo y otro no, te piden que te queden en tu cuarto, si no tiene baño, que salgas con mascarilla y única y exclusivamente si es necesario y luego la persona que vive contigo inmediatamente tras usarlo lo desinfecte... Tienen que estar confinados, pero no juntos por no ser positivos los dos
 
Si, pero cuando alguien da positivo y otro no, te piden que te queden en tu cuarto, si no tiene baño, que salgas con mascarilla y única y exclusivamente si es necesario y luego la persona que vive contigo inmediatamente tras usarlo lo desinfecte... Tienen que estar confinados, pero no juntos por no ser positivos los dos
Pero va en serio que van a estar separados? Jajajajajajaja lo siento pero me hace gracia, pero vosotras sabéis el drama que es eso?? Dirty y el elfo separados? Pero si esta mujer no sabe estar sola!!
 
Estoy igual, yo la veo capaz de fingir para no trabajar. Que va estar confinada? No me lo creo.
Podría haber fingido cualquier otra cosa para hacerse la víctima y no currar.
No creo que sea tan tonta para inventarse lo del covid que si pillamos que no está confinada se liaría pardisima.
Además tampoco creo que sea capaz de renunciar a montar el espectáculo de Navidad con sus cambios de vestuario y toda la parafernalia, le gusta demasiado disfrazarse y cantar el fresquibiris 😂

(me refiero a renunciar a la Navidad por inventarse lo del covid)
 
Back