Dirty Closet

Primis estoy living!! Os la imagináis subiendo stories contandonos sus dramas desde la cama haciéndose la mártir.
Sería el resurgir de la snapchat queen version covidgate 🤣
Dramando porque Guille no le pone suficiente azúcar al zumo de naranja, trasladando todo su staff de esquinquer a la habitación para cuidarse el rostrito, encendiendo velas para que la habitación huela a hospital privado y no a enferma... 🤣😂
 
Primas entiendo que os haga gracia que les haya pasado por palurdas, pero solo pensar en el reguero de contagios que van a dejar a su paso esta piara de inconscientes me pongo mala. Que serán síntomas leves para el que esté sano y vacunado, pero hay muchísimos inmunosuprimidos a los que por mucha vacuna que lleven, les puede joder la vida, o pacientes oncológicos como mi padre que están hechos polvo y ya con esto los apañan ya del todo. Espero de corazón que nadie con problemas de salud tenga la desgracia de tener relación con ellas, porque con lo egocéntricas y desconsideradas que son la pueden liar muy parda
 

No os preocupéis ella no va a estar sin ver a su familia en Nochebuena, esta tan mimada que seguro que dicen "bueno, si nos lo pega... Que más da... Es Navidad.
Una cosa que me hace gracia es que ahora que lo sabe el elfo no estará en su mismo cuarto? Si están todo el día pegados. No ha dicho convenientemente que el elfo tiene covid para salir a comprar? Estoy bastante segura
 
Que poco tiempo nos duró comentar la colaboración del truño de chocolate :cry: de repente está con vestido rojo, haciendo aguarrichi de Nesquik, zarpando panettone, y al segundo.... Zas!




Mira a ver olgo, no vaya a ser que te ha dado mala suerte vestirte de rojo raso unos días antes de Nochebuena. :shifty:
 
Back