Dirty Closet

Se tendrían que confinar LOS DOS, y nada de contrabando de su madre o su hermano, que por cierto ahora su ohana tendrá que hacerse antígenos y pcrs y que ruegue y agradezca que no pase de dolor de cabeza, porque seguro que entre sus parientes hay gente de riesgo y eso sí que es una mala noticia, y de las graves, o al menos a mí me mataría en vida saber que he contagiado a mis seres queridos, les han dado covid persistente o han fallecido, porque yo me fui a cenar a una casa sin las medidas pertinentes en plena sexta ola.
 
Bueno, pues al final está malita. A ver qué a mañana Benefit... Porque estuvo pegada cara a cara con la. GOTY 🤣🤣🤣
Van a ser unas navidades interesantes.
Yo es que estuve recluida las navidades pasadas y es un coñazo. Sobretodo cuando eres asintomática, pero parece que ella sí tiene síntomas... 🤷‍♂️
Sé acabaron los calendarios hasta que el elfo sea positivo.
 
A ver. Casualmente, el 23 dejará de publicar en Instagram hasta el 26, que justo se conectará para decir que lo ha pasado muy mal y muy triste por estar sola sin sus padres, cuando en realidad no ha sido así.
¿Alguna se cree que si se fuera a confinar de verdad no estaría dramando como una posesa? En tu conciencia queda si no te confinas y enfermas a tus padres.

Que sí. Que todas nos podemos contagiar. Pero esta gente se ha comportado en los eventos como si hubiera absoluta normalidad. En el evento de Benefit las cinco pazcuatas sin mascarillas y bien cerquitas. ¡A pastar! ¡Que estoy bien harta de toda esta gente que parece estar por encima del bien y el mal!
 
Última edición:
si hoy tiene síntomas y no se encuentran bien vale, pero cuando mejore en cuanto se tome un paracetamol (si es que se lo toma, que esta es de las que prefiere sufrir a tomarse un ibuprofeno, lo ha dicho varias veces sobretodo con dolores de regla) qué es lo que le impide coger los calendarios y abrirlos? si está en su casa! y guille si no es positivo igualmente tiene que confinarse con ella...
 
Back