Dirty Closet

Cosecha de mi pareja mientras veía sus stories y las últimas fotos:

"Como no puede hacerle coletas a Guillermino, se las hace al hermano." ¿Qué edad mental tienen? 5 personas adultas en una casa y lo que se les ocurre es jugar al Catán (o como se llame), hacerse moñitos, probar sandía con mostaza...?

Ver el archivo adjunto 2015542


Al ver la foto me dice "parece los viajes de Gulliver" y me manda foto.

Ver el archivo adjunto 2015543


Ay, dejo esto que subí en su momento. Es que son tan patéticos intentando disimular la altura y complexión.

PicsArt_07-04-09.14.00 (1).jpg
 
Jamás entenderé por qué se pone todo el pelo hacia delante, por detrás queda horrible! Del outfit no se ni qué decir...siempre ha estado al borde del disfraz pero ya creo que ha pasado la línea.
Ver el archivo adjunto 3555401
Pero como puede dar consejos y querer ser "ejemplo" de moda semejante esperpento, le han dado un papel en la casa de la pradera?
 
Jamás entenderé por qué se pone todo el pelo hacia delante, por detrás queda horrible! Del outfit no se ni qué decir...siempre ha estado al borde del disfraz pero ya creo que ha pasado la línea.
Ver el archivo adjunto 3555401
Porque tiene 4 pelos, yo aunque haga eso, siempre quedan mechones de pelo por detrás, y si intento dividirlo en dos y ponerlo todo hacía delante, queda hasta mal.

Tanta plancha a diario durante tantos años le ha pasado factura.
 
Back