DIANINA XL

Hola! Me quedo por aquí!
Soy de las que conocí a Dianina y la adoré, aún no tenía tantos suscriptores y me tragué todos sus vídeos de inicio a fin. Pasé tardes enteras sólo con ella, sin hacerle caso a otras cosas, me enganchó. La encontré por los vídeos de everything5pounds porque me llamaron la atención y de ahí cuando descubrí que vivía en Italia me llegó porque AMO Italia y necesitaba conocer algo más de la experiencia viviendo allí. Además que fuera valenciana (vivo aquí) y que haya vivido en Alicante (soy de allí) me terminó de enamorar.
Peeeero, aún con todos esos factores favorables que la ponían directamente en mi punto de seguimiento, ha conseguido cansarme y que ya apenas vea sus vídeos. Me parece muy forzado todo, ha perdido naturalidad, y, creo que trata de endiosarse con cosas que al fin y al cabo hemos hecho muchas (hice perfumes también con mi hermana y mis hermanastras, fabriqué pulseras, llaveros, creé un mercadillo con objetos que nos encontramos las amigas en contenedores cercanos como una guitarra (que logramos vender)...) y no por todo ello me creo tan especial, ni tengo el don de el emprendimiento ni nada. ERA UNA NIÑA, HACIENDO COSAS DE NIÑOS. FIN. El caso es que ha dejado de entretenerme y/o gustarme.
En fin perdonad el tochazo, pero quería expresar mis sentimientos actuales hacia Diana.
 
Yo el último storytime me lo estaba creyendo hasta que dijo algo así como "mamá ahora sabes como pagué ese regalo", no me creo que una persona como Diana se guarde algo tanto tiempo ni que la madre no le preguntase de donde había sacado el dinero. Lo tenéis en el minuto 14.
 
Hoy me he animado a ver el video porque era de ropa pagada por ella pero sorpresa te mete la colaboración del 21 botones
Por cierto la ropa horrible de fea y las cosas esas metalizadas terroríficas

Solamente con ver la miniatura del vídeo se dejaba entrever que la ropa era pésima.

Y cada vez que veo algo del 21 botones me da un tic en el ojo. No pienso dar un duro por ver ropa, para eso ya tengo IG y Pinterest.
 
¿Me podéis explicar este término que tanto me saca de quicio, el de MiniAd? Es como "Me pagan por enseñaros esto, pero si pongo MINI delante me da menos vergüencita engañaros" xDDDDD

Bien visto. Vi el vídeo ayer y no ponía nada de #MiniAD. Supongo que alguien la denunciaría y lo cambió. Pero me sigue pareciendo engañoso que ponga el "mini" delante, como si no ganara dinero por ello.
 
Lo de MiniAD lo ha puesto después. Yo mismamente lo denuncié, imagino y espero que alguien más también.
La mayoría de sus flanes ni sabrán lo que es AD. Veo poco ético no decir verbalmente que es una colaboración y le pagan por ello. Y digo verbalmente porque cuando eres muy fan, te conviertes en oveja del rebaño y pierdes luces automáticamente. Y sé que con poner AD basta pero creo deberían ser claras y expresarlo verbalmente.
 
Back