DIANINA XL

Es más que evidente que esa relación acabó mucho antes de lo que ella ha admitido.
Una cosa es tener una relación "no al uso" como decía ella y otra la supuesta relación que han tenido. Aparte que él seguro que tenía otra relación y ella era la otra, por eso tanta paranoia con la privacidad.
 
Y seguro que solo se lo ha dicho una persona aislada, pero ella aprovecha para subir el enésimo reel con los mismos vídeos moviendo el c*lo y haciendo los ejercicios mal para sacar trasero, videos de ella llorando y fotos donde se ve sospechosamente mas gorda de lo que se la vio nunca en ningún vídeo… no se cansa de subir siempre lo mismo? Y sus maris no se cansan de ver siempre lo mismo?
 

Adjuntos

  • 4F59F7CF-4326-4483-9318-8CBAD2010A7E.jpeg
    4F59F7CF-4326-4483-9318-8CBAD2010A7E.jpeg
    266,7 KB · Visitas: 153
Y seguro que solo se lo ha dicho una persona aislada, pero ella aprovecha para subir el enésimo reel con los mismos vídeos moviendo el c*lo y haciendo los ejercicios mal para sacar trasero, videos de ella llorando y fotos donde se ve sospechosamente mas gorda de lo que se la vio nunca en ningún vídeo… no se cansa de subir siempre lo mismo? Y sus maris no se cansan de ver siempre lo mismo?
Señora, que si quiere bolsa. Es la única respuesta posible.
 
No es el mismo mensaje que sacó hace tiempo? Xq ya comentamos q la frase "ella se hizo un bypass" podía estar sacada de contesto xq no decía quién se lo había hecho.
El lo que me parece a mi… que cada X tiempo saca lo mismo para poder subir el reel de rigor donde sale llorando, y todas esas cosas que ya sabemos. Es patetica y muy cansina.
 
Y seguro que solo se lo ha dicho una persona aislada, pero ella aprovecha para subir el enésimo reel con los mismos vídeos moviendo el c*lo y haciendo los ejercicios mal para sacar trasero, videos de ella llorando y fotos donde se ve sospechosamente mas gorda de lo que se la vio nunca en ningún vídeo… no se cansa de subir siempre lo mismo? Y sus maris no se cansan de ver siempre lo mismo?
Aceptar los cuerpos con sus cambios se refiere a aceptarte con sus filtros, su gran angular y sus contrapicados para parecer más delgada verdad?
 
El mensaje que manda no está mal. 'Da igual si adelgazas o no y cómo lo hagáis'', pero viniendo de ella suena tan falso que me provoca rechazo. Es como los señores machistas que dicen 'no soy machista porqué tengo una hermana'.

No sé predica con palabras, sinó con el ejemplo,Dinanina.
 
50kg en prensa es de ser lomo plateado…?🙄
Entonces yo debo ser bisonte dorado o algo así…😅



Ahora en serio, las cargas no importan, importa el trabajo diario y confiar en el proceso!! Dicho esto, Dinerina es muy ridicula repitiendo taaaaantas veces que se apunto al gym y adelgazo, como si fuese un hito histórico o algo así…😬

Pd: como siga acortando los crop tops cualquier día le vemos las galletas María por debajo…🤦‍♀️
 
50kg en prensa es de ser lomo plateado…?🙄
Entonces yo debo ser bisonte dorado o algo así…😅



Ahora en serio, las cargas no importan, importa el trabajo diario y confiar en el proceso!! Dicho esto, Dinerina es muy ridicula repitiendo taaaaantas veces que se apunto al gym y adelgazo, como si fuese un hito histórico o algo así…😬

Pd: como siga acortando los crop tops cualquier día le vemos las galletas María por debajo…🤦‍♀️
Me parece muy apropiado que seas la prima bisonte dorado. ❤️ Considérame a favor de la causa.
 
De verdad no tiene nada más que ofrecer a su audiencia que su cuerpo? Antes era muchísimo más interesante al margen de eso, ha desarrollado una obsesión que con todo lo que se mueve en rrss poco me parece un comentario o 2 aislado que por lo que yo se podía ser comentando en su perfil como en el de mi prima la del pueblo. Que no defiendo este tipo de comentarios ni mucho menos, pero otras cuentas inclusivas sacan 10 o 12 comentarios de enajenados mentales diciendo auténticas barbaridades y esta saca uno de un despistado y se hace un reel con todo su coxx. Donde ha quedado la gracia de antaño? Dianina no te llegas ni a la suela del zapato de tu yo de hace años
 
Back