DIANINA XL

Hola primas! Muchas gracias por alegrarme los desvelos nocturnos de mi peque, qué alegría me dió cuando vi que habían muchas páginas nuevas.

A ver, tengo muchos amigos italianos y por lo que me cuentan, cuánto más al norte de Italia peor es la SUOCERA (palabra que me parece curioso lo que se parece a la palabra en francés SORCIÈRE que significa "bruja").

Es decir, el churri puede ser un niño de mamá que le gusta que le den todo hecho (hasta plancharle los calzoncillos) y a lo mejor al convivir más de seguido con nuestra Dinerina, se ha dado cuenta que como en la casa de la mamma no se vive en otro sitio.

Y a lo mejor, con una excusa mala, dijo que se iba unos días a casa de los padres y va puntualmente a casa de nuestra musa valenciana para tener a la mamma y a la marida contentas.

Es que la mayoría de los italianos, son unos calzonazos y si a la madre no le gusta mucho que la novia de él sea youtuber y que cuente las cosas privadas por redes sociales... éste le habrá pedido que lo borre.

En resumen, creo que convive a lo mejor fines de semana o unos días a la semana con ella.

PD: he editado porque se me ha ido el dedito al intro y se ha publicado a medio escribir.

Un saludo desde la terreta!
Si Dinerina se las tiene que ver con la mamma, tiene los días contados
 
Es que además a mí me vais a perdonar, pero esos mensajes tan de peli por** cutre me ponen de todo menos cachonda. :ROFLMAO: A mí me dejan ese mensaje y le digo que se lo curre un mínimo.

Es que yo no sé si será algo común entre ellos dejarse ese tipo de mensajes, pero si no es así, llego yo de trabajar (o de donde quiera que haya estado ese presunto hombre) y me encuentro ese mensaje de por** barato y que parece escrito por una adolescente y me parece cutrísimo. Encima en otro idioma.
 
Back