DIANINA XL

Hola primas! Muchas gracias por alegrarme los desvelos nocturnos de mi peque, qué alegría me dió cuando vi que habían muchas páginas nuevas.

A ver, tengo muchos amigos italianos y por lo que me cuentan, cuánto más al norte de Italia peor es la SUOCERA (palabra que me parece curioso lo que se parece a la palabra en francés SORCIÈRE que significa "bruja").

Es decir, el churri puede ser un niño de mamá que le gusta que le den todo hecho (hasta plancharle los calzoncillos) y a lo mejor al convivir más de seguido con nuestra Dinerina, se ha dado cuenta que como en la casa de la mamma no se vive en otro sitio.

Y a lo mejor, con una excusa mala, dijo que se iba unos días a casa de los padres y va puntualmente a casa de nuestra musa valenciana para tener a la mamma y a la marida contentas.

Es que la mayoría de los italianos, son unos calzonazos y si a la madre no le gusta mucho que la novia de él sea youtuber y que cuente las cosas privadas por redes sociales... éste le habrá pedido que lo borre.

En resumen, creo que convive a lo mejor fines de semana o unos días a la semana con ella.

PD: he editado porque se me ha ido el dedito al intro y se ha publicado a medio escribir.

Un saludo desde la terreta!
 
Última edición:
Hola primas, no sabia que existiese un tema sobre Dianina y me estais dando la vida ???
La empece a ver hace unos meses y al principio no la soportaba, luego me caian en gracia los storytimes y como contaba las cosas. Vi el otro dia el video del house tour y ni me plantee lo del churri y cuando entro aqui y veo la que hay montada casi me meo de la risa ???
Yo soy del team que creo que hay churri pero que pasa un poco de ella y solo va algunos dias.
 
En sus stories! Hizo unos cuantos con voz distorsionada infumables leyendo algo de un libro y luego dijo "voy a dejarle un mensaje al churri". Enfocó la nevera y se leía algo así en papelitos (lo vi ayer y ya no me acuerdo exactamente de lo que ponía): Hola amore estoy deseando ver tu paquete, te espero en la cama mojadísima porque ya sabes que soy una perra.

Pufff qué rabia no haberle sacado captura pero estaba segurísima de que lo comentaríais!!! No sé si ponía eso exactamente pero estoy segura de que incluía "paquete" "mojadísima" y "perra". Yo me quedé a cuadros con el mensajito, la verdad (que estaba claro que era una broma porque estaba en español, pero bueno) :hilarious:
 
Por favor nadie ha hablado del mensaje guarrón para el "churri" en la nevera??????? EEEEEEEEHHH ALGUIEN HA LEÍDO EL HILO??? :rolleyes::rolleyes:

Lo vi, lo vi y flipé muchísimo. Me pareció fuerisima de lugar (me refiero a publicarlo en IG, no al mensaje para el "churri"). Luego me la imaginé, si es verdad que no hay churri, quitando ella misma el mensaje y me pareció lamentable.
 
En sus stories! Hizo unos cuantos con voz distorsionada infumables leyendo algo de un libro y luego dijo "voy a dejarle un mensaje al churri". Enfocó la nevera y se leía algo así en papelitos (lo vi ayer y ya no me acuerdo exactamente de lo que ponía): Hola amore estoy deseando ver tu paquete, te espero en la cama mojadísima porque ya sabes que soy una perra.

Pufff qué rabia no haberle sacado captura pero estaba segurísima de que lo comentaríais!!! No sé si ponía eso exactamente pero estoy segura de que incluía "paquete" "mojadísima" y "perra". Yo me quedé a cuadros con el mensajito, la verdad (que estaba claro que era una broma porque estaba en español, pero bueno) :hilarious:
Y no se que de que estuviera duro o algo asi.. que me quede yo patidifusa... mas basta que un arado
 
En sus stories! Hizo unos cuantos con voz distorsionada infumables leyendo algo de un libro y luego dijo "voy a dejarle un mensaje al churri". Enfocó la nevera y se leía algo así en papelitos (lo vi ayer y ya no me acuerdo exactamente de lo que ponía): Hola amore estoy deseando ver tu paquete, te espero en la cama mojadísima porque ya sabes que soy una perra.

Pufff qué rabia no haberle sacado captura pero estaba segurísima de que lo comentaríais!!! No sé si ponía eso exactamente pero estoy segura de que incluía "paquete" "mojadísima" y "perra". Yo me quedé a cuadros con el mensajito, la verdad (que estaba claro que era una broma porque estaba en español, pero bueno) :hilarious:
Para vosotras:
 

Adjuntos

  • DCC5FD75-DC06-4583-854E-036FA14BA857.png
    DCC5FD75-DC06-4583-854E-036FA14BA857.png
    222,6 KB · Visitas: 357
Back