DIANINA XL

A mí me repele bastante la expresión de "soy una perra" o "soy una perra en la cama" que le he oído en algún vídeo hace siglos. No es por ser mojigata ? que diga lo que quiera, por supuesto, pero no me gusta nada.
 
¡¡¿¿En serio primas??!! No me lo puedo creer. Ella que siempre se muestra modosa, a lo adolescente, con esos temas. Qué bicho le habrá picado o qué nos quiere hacer creer. Porque aunque fuera en plan broma, parece una respuesta a lo que comentamos acá sobre su churri invisible.

*Edito porque me emocioné y no había visto que eran imanes, pensé que eran mensajes escritos a mano... igual, plop, no da ninguna risa su gracia.
 
Última edición:
En sus stories! Hizo unos cuantos con voz distorsionada infumables leyendo algo de un libro y luego dijo "voy a dejarle un mensaje al churri". Enfocó la nevera y se leía algo así en papelitos (lo vi ayer y ya no me acuerdo exactamente de lo que ponía): Hola amore estoy deseando ver tu paquete, te espero en la cama mojadísima porque ya sabes que soy una perra.

Pufff qué rabia no haberle sacado captura pero estaba segurísima de que lo comentaríais!!! No sé si ponía eso exactamente pero estoy segura de que incluía "paquete" "mojadísima" y "perra". Yo me quedé a cuadros con el mensajito, la verdad (que estaba claro que era una broma porque estaba en español, pero bueno) :hilarious:
Yo algo vi pero era muy tarde y no me acordé y pase los stories muy rápido...
 
Back